Recomendaciones y consejos para que encuentres el producto que estás buscando
Consulta las guías de compraConsulta toda la información relacionada con envíos, cambios, devoluciones, pedidos, tu cuenta, etc...
Visita el centro de ayuda"Era lo que me esperaba he de acabar de acostumbrarme a la navaja con la hoja serrada. En general excelente como todo lo de esta marca"
JAVIER MADRID 27/11/2020
"producto genial, trato exquisito."
Daniel MALAGA 04/05/2020
"Navaja muy buena, llevaba tiempo queriendo comprarla. Solo me extrañó que no trajera los dos accesorios de repuesto que se ven en las fotos"
Marçal BARCELONA 30/09/2019
"Preciosa victorinox, no tiene ni un pero. Leopard, muy bien, como siempre. "
Juan David BARRANCO HONDO / BARANC FONDO 09/09/2019
"Excelente!!! Muy satisfecho con el artículo y con esta tienda. Pedido recibido en menos de 24 horas y en perfectas condiciones. Muy satisfecho también con la empresa de transporte. Sin duda cuando tenga ocasión volveré a comprar otros artículos aquí"
Jose Fernando Burgo De Osma 06/04/2019
"Navaja superior de la marca suiza Victorinox. De calidad suprema como todo lo que hace esta marca del pais centro europeo. Imprescindible tanto para el EDC como para los cuerpos de seguridad y sobre todo para los profesionales del rescate y del first responder."
"Ergonomía cien por cien. Tanto en medida como en peso la navaja es equilibrada. Muy cómoda de coger"
"La navaja rescue tool cuenta con un punzón o punta rompe cristales o glass breaker para casos de emergencia."
"La navaja cuenta con la característica de ser night glow o fluorescente, las cachas están hechas de un material fluorescente que se carga con la luz y mantiene su visibilidad en las situaciones más extremas de falta de visibilidad"
"Esta rescue tool incluye hoja de corte de cristal o glass saw de respuesto así como tambien viene incluido el accesorio de punzón o punta rompe cristales de repuesto. Aparte de los incluidos en la navaja que vienen instalados."
"Preciosa herramienta tanto la funda para guardarla y llevarla encima como la propia navaja. Diseño funcional y estético a más no poder."
"La navaja trae además del punzón y la sierra de cristal de repuesto las pinzas y el palillo que se alojan en las cachas de la propia navaja. Típico de las Victorinox. Herramientas que te sacan de un apuro en el campo o después de comer fuera de casa"
"La navaja trae una sierra corta cinturones de seguridad, corta cuerda, en fin corta todo tipo de materiales, tela, cartón, etc. Extremadamente afilada y serrada, ,es decir la hoja es perlada, corta el aire. Precaución, no es un juguete."
"La funda es de cordura muy muy resistente, en colores específicos de rescate y muy visibles en situaciones de baja visibilidad debido a humo, oscuridad, etc. Se puede acoplar al cinturón, por muy ancho que sea."
"Tanto una cacha como la otra, es decir el anverso y el reverso son de glow es decir fluorescente que se carga con la luz, para una mejor localización de noche en el campo de marcha, o en una situación mucho más extrema de rescate o ayudas"
"Aqui vemos la preciosa, práctica y funciónal funda o estuche porta navaja. Con cierre de velcro y la insignia en metal de la marca Victorinox. Funcionalidad y estilo. En fin calidad."
"La rescue tool de Victorinox tiene además de las dos sierras, la de textil-cartón, y la de cristal-vidrio, un destornillador de estrella, un destornillador plano con bloqueo, destapa botellas y punzón."
"Las hojas tanto la principal o genérica con filo combo (perlado y liso extremadamente afilados los dos) así como el destornillador plano son bloqueables con liner lock."
"Apertura facil con una mano, es una navaja one hand es decir que para abrirla o cerrarla se necesita solamente una mano, característica muy útil en situaciones de trabajo o de riesgo en las que solo dispongamos de una mano libro"
Juan Ramon SANT CARLES DE LA RAPITA 25/03/2019
"Excelente navaja, calidad superior, ya se sabe cuando se adquiere un producto Victorinox. El paquete llego rapidísimo, bien envuelta la navaja para que no sufriera golpes, encantado con la compra."
Luis Miguel PRAT DE LLOBREGAT, EL 12/12/2018
"Muy contento con la compra, relación calidad-precio de lo. Mejor. "
ANTONIO JOSE LA ALMUNIA DE Dª GODINA 10/11/2018
"EXCELENTE. YA HABIA COMPRADO OTRA UNIDAD EN LEOPARD."
Jose Antonio SAN ROQUE 30/10/2018
"Es una pasada, es la primera navaja Victorinox que tengo ya que siempre me habían parecido de juguete al verlas en las fotografías pero debo decir que es una navaja muy bien construida, con sus accesorios pensados para ser una navaja de rescate optima y afrontar situaciones de emergencia real. He comprado la versión negra ya que por la funda de color negro, el enganche de cinturón adecuado para cinturones policiales se adecua mejor para fuerzas y cuerpos de seguridad para los cuales debería ser indispensable, pues nunca sabes que situaciones puedes encontrar en el servicio."
"Fotografía propia de la navaja Victorinoz Rescue Tool, accesorio totalmente recomendable para rescatistas, fuerzas y cuerpos de seguridad etc."
J.MAGÍN OURENSE 26/07/2018
"Ergonómica, siempre en el coche y ya la he probado cortando un parabrisas de un coche accidentado en el taller."
FRANCISCO BENALMADENA 16/01/2018
"Lo utilizo como herramienta de trabajo ya que soy profesional de la conducción."
Álvaro MADRID 04/12/2017
"La llevaré en el coche. Espero no tener que usarla, pero si la necesitase no fallará, es muy sólida. Además Victorinox es una garantía. "
Rafael Benito CARBALLIÑO, O 21/10/2017
"Buen producto para viajar tranquilo"
Fco. Javier ALCORCON 07/10/2017
"Una Victorinox super completa, y muy muy bonita, la funda es muy solida, la unica pega es un excesivo precio, pero merece la pena comprarla, al ser una navaja de emergencias, no te compromete al llevarla por la calle."
José SAN JAVIER 03/10/2017
"Puede valorarse que es apta como complemento de uso para la aviación deportiva."
Ignacio DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 18/05/2017
"Una herramienta de gran utilidad para el personal de servicios de emergencia, o simplemente como complemento de cualquiera que realice actividades en el monte, o precise de un kit de supervivencia."
Rosa Ana PEÑARANDA DE BRACAMONTE 11/05/2017
"Excelente herramienta. "
Rebeca HERRERA DE CAMARGO 18/03/2017
"Un producto de alta calidad. Se trata de un regalo para mi marido que colecciona navajas de esta marca."
Silvia MEJORADA DEL CAMPO 04/03/2017
"Maravillosa herramienta tanto para equipos de rescate como para uso en el alpinismo muy robusta y resistente un precio bastante reducido para la calidad de la misma "
Silvia MEJORADA DEL CAMPO 04/03/2017
"Maravillosa herramienta tanto para equipos de rescate como para uso en el alpinismo muy robusta y resistente un precio bastante reducido para la calidad de la misma "
Silvia MEJORADA DEL CAMPO 18/02/2017
"Navaja de súper buena calidad muy útil y creo que es una navaja que se debe de tener."
Gregorio SEVILLA 07/02/2017
"Excelente herramienta de rescate apta para el ocio también."
Miguel Ángel Miranda De Ebro 07/02/2017
"Excelente "
Gilberto MOTRIL 29/01/2017
"Me ha gustado comprar por los precios que son muy competitivos y los productos de muy buena calidad."
Jose BARCELONA 19/01/2017
"La llevo en el coche como herramienta de rescate, que ójala nunca sea necesario utilizar. Producto muy bien valorado en foros de seguridad y prevención."
José Alfredo GETAFE 16/10/2016
"La llevo en el coche como herramienta para caso de accidente.
Me parece un articulo de una gran calidad.
Se la he recomendado a mi entorno laboral."
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Aunque lo parece, en la mano no se hace grande y se coge muy bien gracias a su mango con forma anatómica"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Una estupenda herramienta tanto para uso de rescate como para el día a día por su gran cantidad de funciones y útiles"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"El destornillador de estrella es muy duro, nunca he visto uno erosionado, y además es magnético para aguantar mejor los tornillos"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Un punzón que te puede servir tanto para hacer agujeros nuevos en un cinturón como para arañar una superficie"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Este punzón con filo y agujero pasador tiene múltiples usos, uno de los mas comunes es el hacer un agujero mas al cinturón"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Un parabrisas delantero o trasero de un coche no se rompe con un impacto, sino que se queda de una piza y hay que cortarlo, esta sierra sirve para eso"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Junto con el piquito del rompecristales, este herramienta nos ayudará a cortar los parabrisas de los vehículos accidentados"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Este es otro de los útiles específicos de rescate, y sirve para cortar el cinturón de seguridad, también se puede hacer con la nava normal, pero al ser curvo, se corta perfectamente"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Y por supuesto, ya que sobra hueco en las cachas, además de las pinzas podemos encontrar el famoso palillo de victorinox"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Aunque el resto de sus herramientas son de gran tamaño, este modelo también monta en las cachas las pinzas, para multiples usos"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"No todos los modelos de victorinox viene con rabiza, es este te lo incluye de serie, no es un cordón fiador por que no cabe la mano, tan solo es para sacarla de la funda o cogerla mas fácilmente"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"El destornillador plano se encuentra en el extremo inferior, además nos ofrece función de abrebotellas, que no esta nada mal"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Este pico solo se puede usar en las ventanillas laterales que son las que se rompen y no en los parabrisas, en el manual aconseja poner una lámina adhesiva para evitar cortarnos con los cristales"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Una de las funciones que hacen que esta navaja sea de rescate el su pico para romper las ventanillas de un coche accidentado"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"El seguro framelock, se pone solo cuando desplegas la hoja, que se puede hacer con una mano, y hay que empujar la lamina de la parte central hacia la derecha para liberar la hoja"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Como utilidad principal, la hoja de filo semiserrado, tiene bloqueo, cosa que se agradece por que da mayor seguridad cuando la manejas."
Julián Zaragoza 21/01/2016
"La hoja principal presenta un filo semiserrano, tiene unos 3 centímetros de filo liso y el resto es serrado con los dientes también afilado, increible "
Julián Zaragoza 21/01/2016
"La navaja en sí también es de un color bastante llamativo y es precisamente para que se vea y no se pierda, no brilla en la oscuridad como creen algunos"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"La funda viene con su sistema de ajuste para poder colocarla en el cinturón o en cualquier sistema con una correa "
Julián Zaragoza 21/01/2016
"Viene con su funda, bastante llamativa, y es que para una situación de emergencias es mejor que no sea discreta y se encuentre fácil"
Julián Zaragoza 21/01/2016
"En la caja viene su manual que nos explica todas sus funciones, ya que es una herramienta destinada para el rescate, tiene algunas fuera de las habituales"
Julián Zaragoza 19/01/2016
"La navaja en si es muy resistente, como esta marca nos tiene acostumbrados, y destaca su sierra para cortar cristales de vehículos"
Julián Zaragoza 19/01/2016
"La navaja viene, además de los útiles grandes como la hoja, con los típicos pequeños de mondadientes y pinzas"
Julián Zaragoza 19/01/2016
"Ya que es una navaja de rescate viene con una funda muy llamativa en color rojo y amarillo que no pasa desapercibida"
francisco Marratxi 30/06/2015
"muy eficaz y resistente."
Guti SOTO DEL REAL 18/06/2015
"Aunque no la utilizo habitualmente en mis labores, es interesante llebarla en cualquier vehiculo para posibles emergencias buena capacidad de hojas de sierra. y visivilidad de la misma en la oscuridad"
Enrique Madrid 16/02/2015
"Navaja robusta, con herramientas específicas para uso en situaciones de emergencia. Aunque se le puede dar un uso diario sin problemas. La funda incluida es una pasada. Como curiosidad, lleva una sierra para cortar vidrio y un rompecristales y ambos se pueden comprar a parte y ser sustituidos si el uso los desgasta. Saludos!"
Javier Salamanca 06/01/2015
"Producto de buena calidad. Se agradece buenos productos con tanta falsificación que se suele ver "
Enrique El Puerto de Santa Maria 29/11/2014
"Un detalle curioso de esta navaja son las cachas luminiscentes, que la hacen brillar en la oscuridad despues de estar expuesta a una fuente de luz. No se si sera util en la vida real, ya que al llevarla guardada y sacarla para usar en la oscuridad, no recibiria suficiente luz como para brillar lo suficiente para encontrarla. Creo yo."
Luis madrid 09/08/2014
"Pieza que no debe faltar en ninguna collecion de amantes de las navajas. Posee todas las herramientas que uno puede necesitar en una emergencia"
Roberto Madrid 13/03/2014
"Una navaja excelente de lo que más me gusta de victorinox, además tiene varias hojas que se pueden cambiar por desgaste, excelente. "
Alexander Valencia 23/12/2013
"Buenos acabados, queda segunda en varios tests independientes por detrás de una spyderco que vale más del doble. El color es ideal para no perderla, como ya me ha pasado otras veces. Un buen regalo."
Roberto Premia De Mar 22/12/2013
"Muy util"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Francisco Eduardo VALLIRANA 20/12/2021