Recomendaciones y consejos para que encuentres el producto que estás buscando
Consulta las guías de compraConsulta toda la información relacionada con envíos, cambios, devoluciones, pedidos, tu cuenta, etc...
Visita el centro de ayuda"Para mí tiene una buena medida, es muy portable y ligera. Las cachas en madera de tuya son muy bonitas, la dan un aspecto elegante a la navaja y la hacen más montañera. Trae un buen filo de fábrica, tiene un magnífico corte. Lleva un seguro liner lock muy fiable, para mi uno de los mejores. Una navaja con una estética muy bonita, cómoda en la mano y funcional. Es una navaja muy bonita y elegante, una buena herramienta de corte."
Julián Zaragoza 09/04/2020
"Una excelente navaja, es grande muy versátil y cómoda de manejar, imprescincible"
"El lomo lo tiene bien decorado, esto hace que sea una pieza muy válida para colección, aunque he podido ver el inconveniente de que estás preparando una pieza de caza, son resquicios en lo que se queda muchos restos"
"El bloqueo es de tipo frame lock, no era mi bloqueo favorito, por que una vez me pegue un buen corte por que ese bloqueo fallo, pero el de esta es muy resistente, la he dejado caer al suelo y sigue firme"
"Las cachas en madera de tuya me parecen de las mas elegantes, la Mountain esta disponible en varios modelos de cachas, pero esta combina elegancia y gracias a su pulido es resistente a la humedad"
"Las cachas de la mountain tienen la enorme ventaja de ser desmontable, un dato que no lo piensas al comprarla pero si se ha resquebrajado la madera o simplemente quieres cambiar de aire, se retiran muy fácilmente"
"En un tamaño compacto, sobretodo me llama la atención la delgadez de esta pieza, siempre me ha recordado a la Comando de Aitor, la llevas en el bolsillo discretamente o la llevas colgando en mochila, que no molesta."
"Esta excelente pieza esta elaborada con acero mova, un acero tan probado, que sabes de antemando que va a dar muy buen resultado, realmente resistente y la retención del filo es muy buena"
"El agarre es de los mejores que he tenido en la mano, cubre todos los dedos y se siente seguro por su bloqueo, dispone además de cremallera para un agarre avanzado, que se controla mucho mejor"
"El interior, rodeado de unos estéticos separadores en color rojo, esta totalmente pulido a espejo, que, además de que sea mas vistoso, lo protege mucho mejor contra la corrosión y el óxido"
"Tiene un doble tetón de apertura para diestros y zurdos, es bastante suave al llevar separadores, otros modelos como la Centauro o la Ranger, no los llevan y estando algo húmedas hay que hacer mucha fuerza. En esta no"
Oscar COTO (SANTA MARIA DE NEDA-NEDA) 19/05/2019
"Así nos llega a casa esta nieto mountain. Con una caja perfecta para exponer la navaja y que no coja polvo en la vitrina "
"Aquí se pueden ver con más detalle las arandelas de latón que monta esta nieto y que facilitan la apertura de un golpe con rapidez "
"Detalle del lomo pulido a espejo. También se puede ver claramente como viene centrada y los tetones que trae para hacerla ambidiestra"
"Detalle del bloqueo linner lock. El bloqueo es firme y fácil de quitar. Entra más del 50 % debajo de la hoja. Los linner vienen aligerados y pulidos a espejo "
"El lomo de la mountain viene pulido mate y el separador de acero viene almena do para ayudar en el agarre de la navaja."
"El tamaño es bastante contenido. Aunque parece grande y larga no lo es. Tiene un tamaño discreto y bastante bueno para llevar en el bolsillo o riñonera "
"El agarre de esta nieto es muy bueno a pesar de ser una navaja estrecha. Llena muy bien la mano y la cremallera que trae en el lomo da seguridad para hacer cortes con ella"
"Gracias a su forma, sobre todo al talón, su estrechez, no es muy ancha, pero sobre todo a su tamaño del mango tiene un agarre en reverso excelente "
"Con el nombre mountain, se supone que estamos ante una navaja para el monte, pero en este acabado parece más una navaja de caballero, muy elegante, fina y bolsillera"
"De todas sus versiones está es la más elegante gracias al acabado pulido de la thuya. Comentar que si se pierde un tornillo, es fácil de reponer ya que lo hay en cualquier ferretería. Una compra recomendable 100% "
"Los tetones de apertura vienen distintos y con posibilidad de cambiarlos de lado. Uno tiene un lado más suave para apertura normal y otro más agresivo para usar con guantes. Tienen el tamaño justo y no sobresalen, asi que no se abrirá la navaja al sacarla del bolsillo del pantalón. "
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Alejandro BILBAO 01/12/2020