width="69.5px" height="118.5px"
width="69.5px" height="118.5px"
" />
"Increíble realismo, replica exacta a el original incluyendo el funcionamiento, ¡¡Hasta el seguro de empuñadura y retención de corredera de fin de carga. Asombrosa precisión, para ser de anima Lisa y usar bolas... Resumiendo 1000% recomendable."
"Es u arma preciosa y precisa. Le customicé la empuñadura en negro con laser incluido. "
"Todo perfecto tanto el producto como el tiempo de entrega Recomendado "
"Buena reproduccion pero se anuncia con cachas de madera y son de imitacion en plastico Este detalle me a molestado ya que no cumple con lo indicado"
"Muy buen producto, muy contento de haberla comprado y muy buena comunicación con la tienda "
"Un arma pesada pero con buen disparo y manejable, en fin maravillosa."
"Extraordinaria. He jubilado la pelotita antiestress. Pena el alza no regulable (aunque ya lo sabía cuando la encargué). Sin embargo, la mía viene perfectamente reglada a unos 10 m y agrupa que da gusto hasta en secuencias rápidas de disparo. El blowback, contundente. Hasta genera cierta sensación de retroceso (salvando las comparaciones). El acabado, de lujo. Mis vecinos, hasta los mismísi mos. Es un no parar."
"Acabado peso y sonido al armarla espectacular Una muy buena replica para coleccionistas"
"He aquí una de las más logradas y fidedignas reproducciones, si no la mejor, del clásico y mítico Colt 1911. Fabricado íntegramente en metal (aleación de aluminio, creo, sin rastros de "zamak"), con un magnífico acabado "inoxidable" resistente a las rayas y rozaduras. El "blowback" o retroceso de la corredera es casi tan enérgico com el de un arma de fuego, y resiste sin flaquear unos 55/60 disparos. El gatillo es muy suave y de recorrido corto y predecible, lo que permite agrupamientos nada desdeñables a distancias de 10/15 metros. Con una velocidad que oscila entre los 90/110 m/s, resulta idónea para perforar latas y romper botellas. El alza y el punto de mira carecen de marcas, pero apuntar con ellas no ofrece ninguna dificultad. Las cachas son de plástico, pero su factura es tan buena que a simple vista parecen de madera auténtica; y lo mejor de todo es que se pueden sustituir por unas cachas originales de 1911, tras rebajarlas ligeramente con una lima. Por si fuera poco, el arma se puede desmontar completamente. A mi modo de ver, este "Seventies" Colt es de lo mejor que existe actualmente en el mercado, no sólo por sus excelencias como réplica, sino simplemente por el disfrute que ofrece como pistola de Co2 semiautomática."
"Mi favorita de la colección. Una replica de calidad sin duda alguna."
"Muy buena y práctica "
"Estupenda calidad. "
"Replica muy bien fabricada."
"Excellent product"
JAIME ESTEPONA 26/01/2023