Recomendaciones y consejos para que encuentres el producto que estás buscando
Consulta las guías de compraConsulta toda la información relacionada con envíos, cambios, devoluciones, pedidos, tu cuenta, etc...
Visita el centro de ayuda"Son demoledores gran fuerza de impacto y poca deformación, las fotos que subo son desde una distancia de 32 metros y realicé los disparos con mi Gamo Maxxim de nitro pistón, muy recomendables estos balines de H&N"
"Un 10 para estos balines de H&N, la agrupación es más difícil por su graims y por la distancia que tiré utilizando una carabina que no es una pcp y tampoco tenía banco de tiro ya que me inicié en este mundo "
"Fue muy llamativo encontrarme desde los 32 metros los balines clavados de esa manera, los demás agujeros de la plancha sandwich qué sale en la foto los balines penetraron hasta casi salir por el otro lado"
Carlos BARBERA DEL VALLES 11/12/2024
"Entrega súper rápida, mejor de lo esperado al día siguiente entregado"
José Manuel SANLUCAR DE BARRAMEDA 27/10/2023
" Calidad y eficiencia. Cobertura informativa por parte de LEOPARD."
Gustavo Gabriel MADRID 12/04/2023
"Me gusta bastante, pero son idénticos a los Barracuda normal. No he notado diferencia alguna. Lo mismo que las otras, al pesar mucho, el proyectil cae antes. Valen para distancias cortas por que a partir de 30 metros caen bastante. Recomendable para carabinas de 24 julios para arriba. "
Sergiu Gabriel ROA 12/09/2022
"Buena agrupation para el rifle que tengo jo a 30m gamo repley 10 gen 2"
Cliente Genérico MADRID 05/09/2022
"Me gustan mucho los balines de la marca H&N y además tiene precios para todos los bolsillos. Son precisos."
Emmanuel PONFERRADA 20/12/2021
"Balín núcleo duro llegue a doblar chapa de metal con poco esfuerzo "
GUSTAVO SANTIAGO DE COMPOSTELA 05/04/2021
"EL MEJOR PRECIO,EXCELENTE TRATO Y EL PRODUCTO MUY PRECISO."
Liher Barakaldo 08/03/2021
"Muy bien fabricados precisos y con buen alcance merecen la pena, no es la primera vez que los compro y para mi son de lo mejor que hay tanto estos como los normales."
Luis Sebastián MADRID 04/03/2021
"Son como una bala de el 22 me encanta y muy potente recomiendo 100x100"
Benito VILLANUEVA DE CORDOBA 02/03/2021
"No me convencen, mucha dispersión en la misma tanda."
Joaquin Manuel JEREZ DE LA FRONTERA 03/02/2021
"Buen producto, excepcional y la entrega rapidísima."
Juan Francisco ASTRABUDUA 19/09/2020
"Buen artículo. Lo recomiendo. Buena calidad. Buen precio."
CARLOS MADRID 03/06/2020
"Una pasada penetrantes a tope. Agrupan muy bien..... "
Josep M ALBAGES, L' 11/05/2020
"Balines consistentes y precisos que permiten buenas agrupaciones. Recomendados para carabinas con mayores prestaciones."
JESUS FIDEL MADRID 02/05/2020
"Balines con recubrimiento de cobre de excelentes prestaciones para carabinas PCP"
"Foto general: los balines se presentan en una lata precintada de tamaño medio que contiene 200 balines, no son baratos, pero su calidad compensa con creces su precio"
"Foto macro del balin junto a una moneda de 2 cts para apreciar la escala. Se verifica su excelente manufactura y su perfil que corresponde a un balin bueno razonablemente pesado optimo para largas distancia"
"Foto macro comparativa de tres productos de este fabricante en este calibre: de izquierda a derecha ; HORNET - BARRACUDA POWER - CROW MAGNUM con unos pesos de 1,05 gr - 1,37 gr - 1,18 gr respectivamente"
Ramón Pedro VILLANUEVA DEL PARDILLO 08/04/2020
"Excelente capacidad de penetración. Muy buena agrupación a 40 m. "
"Disparo realizado con Gamo HPA Storm 5,5 a 40 m. En posición de tendido, con ayuda del bípode, y usando la mira telescópica de serie. Atravesó perfectamente las cinco latas rellenas de agua. Fotografía extraída de grabación hecha con iPhone 11. "
Jose Luis GIJON 19/11/2019
"gran combo con mi gamo replay, buen equilibrio entre precision y potencia"
CRISTOBAL HERNAN madrid 26/03/2019
"gran potencia y penetracion, muy recomendable, pero no para diana, es algo caro, mejor para bichear"
jose BESOMAÑO (SANTA MARIA) 18/02/2019
"No valen nada. Son de buena calidad pero el recubrimiento de cobre selo aplican a un balin normal de 5.5 y termina siendo 5.7 entra muy apretado y por lo cual la velocidad de salida es pesima por que roza mucho. Una lastima no poder usarlos."
Sura Durango 14/10/2018
"se nota la potencia comparado con esos de plomo."
Germán RAAL, EL 10/09/2018
"Muy buenos sobre todo en tema de terminación me han sorprendido están un paso por delante de los gamo muy pocos salen con defectos por no decir ninguno y funcionan de maravilla. "
VICENTE LEON 14/02/2018
"me sorprendió gratamente su precisión y pentracion "
Carlos CASCAIS 21/11/2017
"otimos"
Luis Angel BARCA, LA (TINEO) 07/10/2017
"Excelentes"
Fernando MADRID 13/07/2017
"Son con plomo y contaminan, aunque son muy buenos, pesados, precisos y es muy sencillo agrupar con ellos. Tienen un recubrimiento de cobre para que no te queden restos de plomo en los dedos, pero por dentro siguen siendo de plomo y contaminaran igual el medio ambiente. Ademas es muy probable que el recubrimiento de cobre mas duro que el plomo, dañe el cañón al disparar.
En el caso de los Rabbit tienen un defecto de fabricación con el calibre, que no encajan bien en la mayoría de cañones, dañando seriamente el estriado al disparar y que H&N no corrige. Se a quejado mucha gente de este defecto. Ademas son de los mas caros para ser de los peores en calidad de fabricación.
Deberían inventar unos balines con las propiedades del plomo, de deformación y peso, pero que no contaminen y de metales mas blandos que no dañen el cañón. Y deberían quitar del mercado los balines con plomo, ya que hacen bastante daño a los tiradores y al propio medio ambiente. Hasta para la caza es malo que quede plomo dentro del animal, porque luego pasa a tu cuerpo cuando lo cocinas."
Javier Arnedo 01/11/2016
"Buen producto y buena pegada. Precisión, la justa."
Manuel PRIEGO DE CORDOBA 01/07/2016
"buena agrupacion y alta potencia."
Juan Angel JAEN 28/04/2016
"Impresionantes, te dejaran con la boca abierta"
Adrián LOGROÑO 15/03/2016
"Aquí se ve todos los lados de los Balines Haendler & Natermann Sport Barracuda Power 5,5 mm con su inconfundible color."
Adrián LOGROÑO 15/03/2016
"Muy buenos, Balines Haendler & Natermann sport Barracuda Power 5,5 mm con recubrimiento especial de cobre que le da una dureza 20 % superior a los de plomo convencionales."
ELISEO AZUCARERA LEOPOLDO 22/02/2016
"Utilizado para tiro a diana es perfecto.
Recomendable a todo el mundo.
Calidad excelente."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Lucían Stefan SAN PEDRO DEL PINATAR 01/01/2025