Recomendaciones y consejos para que encuentres el producto que estás buscando
Consulta las guías de compraConsulta toda la información relacionada con envíos, cambios, devoluciones, pedidos, tu cuenta, etc...
Visita el centro de ayuda"Estética espectacular, funcionamiento como era de esperar, hecha con gran calidad. "
bernard BENIMANTELL 03/09/2024
"Un revolver muy bien echo calidad y acabados excelente muy buena calidad precio estoy muy contento gracias "
Arturo CILLAS 20/06/2024
"Muy buena calidad tanto en materiales como buen funcionamiento disparando, muy realista"
José Luis Barcelona 08/05/2023
"Hola. He adquirido este magnífico revólver hace unos días. No puedo estar más contento con la compra. Una réplica preciosa, y con cachas blancas me encanta. Agrupa bien los disparos para ser de cañón liso. Todo en él es perfecto, su peso y tacto. Su sonido y la forma de cargar. Y por parte de Leopard, un 10 como siempre. Envío rápido y sin problemas. Hasta pronto ! "
MIQUEL LA PERA 05/12/2022
"Buena replica, arma muy divertida para disparar a latas de forma relajada y clasica."
Angel RASCAFRIA 31/10/2022
"Excelente, solo deberían mejoras las cachas a un material más noble y resistente"
JOSE MIGUEL NUMANCIA DE LA SAGRA 27/10/2022
"He comprado este revólver en Leopard y me he quedado loco con la rapidez en el envío. En menos de 24 horas tenía el pedido en mi casa. Además me encanta los acabados que tiene. Espero que no sea la última compra que haga con vosotros. Gracias."
Antonio SEVILLA 26/08/2022
"buen producto, mejor envió, volveré a comprar. Donde comprar vainas, y precio de las mismas GRACIAS "
Jose Francisco MADRID 10/01/2022
"Es una réplica muy conseguida, y su funcionamiento es muy correcto"
Manuel MADRID 05/07/2021
"Muy buena replica, peso adecuado y muy original, el envío muy rápido, super rápido, en menos de 24 horas. 200*100 recomendable esta web para comprar"
Victor ZARAGOZA 03/06/2020
"Es una autentica maravilla, la sensación de peso, el disparo, el brillo del nickel, las cachas blancas. Si te gusta disparar, con este revolver mítico te sentirás realizado. "
"Tanto si te gusta el western, como si no, con este revolver te sientes orgulloso. Magnifico acabado, buen disparo, sensación de peso equilibrada, diseño insuperable"
Julián Zaragoza 12/04/2020
"Un revolver excelente, apto tanto para coleccionistas como para tiro de entretenimiento"
"Hay distintos modelos diferentes de acabado, este modelo, sin duda, es el digno de vitrina expositora, de un acabado metálico muy brillante y las cachas que imitan el marfil pulido a la perfección"
"En la mano se siente muy cómo, y, afortunadamente tiene cierto peso pero no se hace incómodo cuando llevas un rato, es preciso en cuando al disparo en sí por que al ser de acción simple, el recorrido del gatillo es muy corto"
"Esta réplica carga exactamente igual que el modelo real, teniendo una pequeña pestaña y extrayendo las vainas de una en una girando el tambor con el martillo a medio camino, eso le da gran realismo"
"Hay versiones con el cañón mas largo, de 7,5" y las versiones con el cañón corto, a mi me encanta este, justo con sus medidas, ni demasiado largo ni el corto, es una réplica fiel en cuanto al tamaño"
"El gas se monta mas fácil que en otras réplicas ya que no se destrozas las manos girando muy fuerte un tornillo con una agarradera sino que en las cachas llevas una llave allen que hace mucha mas fuerza sin esfuerzo"
Jose VALDEMORILLO 09/01/2019
"Una reproducción muy realista aunque la precisión de estas pistolas no es su fuerte. Para esto están las de cañón estriado y balines de copa."
Juan BURGOS 07/11/2017
"Cómo inicio de práctica de tiro muy bueno en general lo recomiendo a todo el mundo un saludo"
Javier San Sebastian 09/02/2017
"Es una replica preciosa. Funciona de maravilla. Estoy encantado. Todos los amantes de las armas deverian de tenerla dado ke es un icono de las armas de fuego. La recomiendo."
Luis Miguel VIGO 16/01/2017
"i m p r e s i o n a n t e !!!!!!"
David ERRENTERIA 19/10/2016
"Excelente calidad. No es el mejor precio del mercado pero merece la pena."
Julián Zaragoza 08/04/2016
"La cacha que se separa lleva integrada una llave allen para cambiar la bombona de co2, esta carga puede durar unos 36 disparos con buena potencia"
Julián Zaragoza 08/04/2016
"La cacha izquierda se separa simplemente con la uña y es muy útil por que te evita tener que llevar cualquier herramienta para su extracción y cambio de bombona"
Julián Zaragoza 08/04/2016
"Tiene un seguro que no corresponde con el modelo real pero es necesario en los de co2, la panlanca se desliza hacia delante o atrás mostrando un punto rojo (listo para disparar) u ocultándolo, (seguro activado)"
Julián Zaragoza 08/04/2016
"Para extraer las vainas se puede inclinar el revolver hacia atrás o bien dispone de una palanquilla con un muelle para su extracción "
Julián Zaragoza 17/01/2016
"De aspecto es muy realista y lo único que chirria un poco en su dseño son los tornillos de estrella reales frente a los planos del diseño original que no tienen ninguna utilidad"
Julián Zaragoza 17/01/2016
"La carga de las bainas es igual que el modelo real, hay que abrir la tapa del tambor y cargarlas una por una mientras los giras manualmente"
Julián Zaragoza 17/01/2016
"Esta en 3 diseños, negra, envejecida y con las cachas blancas, este último es el mas elegante y el usado en varias películas."
Julián Zaragoza 17/01/2016
"En la caja viene la réplica, bainas y manual, no viene llave allen porque esta integrada en la cacha de la empuñadura"
Julián Zaragoza 17/01/2016
"Viene perfectamente presentada en su caja imitación de madera que ya es un detalla que hace que no pase desapercibida "
armando CORUÑA, A 16/11/2015
"la calidad podría ser mejorada"
Juan ALMERIA 08/10/2015
"No me imaginaba lo bien lograda que está, he enviado algunas fotos y estamos de acuerdo. Es una preciosidad"
Alberto SANTANDER 23/09/2015
"Muy satisfecho con el producto y el servicio, muy recomendable y buenos profesionales.
Saludos."
Javier coslada 20/08/2015
"Una gran replica.excelente acabado y optimo funcionamiento"
Alberto SANTANDER 11/08/2015
"buen producto."
Jesús Marbella 10/06/2015
"Creo que la réplica es perfecta y jamás va a defraudar a nadie.
Tanto el mecanismo de carga cómo la suavidad del gatillo hacen el disparo una verdadera delicia. "
Alfonso Manises 10/06/2015
"Producto de buena calidad y buen precio."
Juan Zaragoza 08/06/2015
"Muy bonita réplica. Funcionamiento y calidad de acabados perfectos. La única pega es que, si buscas una réplica perfecta, ésta no lo es, pues le faltan tornillos que el arma real sí tiene."
Nicolas Ricardo Barcelona 05/06/2015
"La mejor, con mucho, arma que he tenico, de un acabado y metal propio unicamente de la fabrica Colt. "
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Nicolás ALICANTE/ALACANT 07/01/2025