"Todo bien. Gracias. "
"Producto de calidad según especificación. El producto llegó muy rápido."
"Buena relación calidad precio del producto, y envío rápido."
"Bolas Umarex de calidad contrastada. Servicio por parte de Leopard correcto."
"Buen precio y calidad, aún mejor la opción de 3000 bolas."
"Muy bien. Buena terminacion. Suaves. Buena calidad."
"Tudo cinco estrelas, mais a rapidez de entrega Cumprimentos"
"....Excelente producto envío super rápido...gracias"
"Buen producto. Solo que nunca había disparado con BBS y los rebotes son peligrosos. Usar gafas de protección."
"Van bastante bien, se podrían incluso reutilizar, obviamente no lo hago."
"Todo perfecto , muy contento con ustedes , insuperable!!!!"
"Todo correcto y atención muy buena "
"EXCELENTE PRODUCTO, ATENCIÓN AL CLIENTE TODAVIA MEJOR, RECOMENDABLE."
"Son las bolas de acero que compré junto con la Elite II en Leopard, porque quría tener más de repuesto."
"Perfectas para mi Colt 45 Umarex.Potencia y precision"
"Son las bolas de acero que uso para mi Beretta M92 A1 que he comprado en Leopard. Los envíos son normalmente en 24 horas y el servicio de atención al cliente es inmejorable."
"Entrega rápida,producto lo esperado y buen precio,todo OK. "
"Super calidad. Buen precio. Biberon muy practico y facil de cargar."
"Buenos balines BBs de buena calidad, para armas de CO2"
"Perfecto y rapidez de entrega, como siempre, Feliz Año!"
"Excelente. "
"Justo lo que buscaba, voy a volver a comprar mas por que tienen el calibre perfecto y encima se pegan a los imanes, asi que a la hora de recogerlos del suelo es facil y rapido con un palo y un iman en la punta Asi puedo reutilizar muchos que si tuviese que recoger a mano no lo haria."
"Muy buenas por precio y mucha cantidad, el biberon es super comodo"
"Las que pedi todo genial llegó rápido y perfecto ,es una garantía comprar aquí ."
"Calidad/precio están muy bien. Las he comprado para la Beretta Elite II y me encanta el biberón donde vienen."
"Ni que decir tiene que cumple con lo que es y que se adaptan muy bien a lo que vende son bolas perfectas"
"Muy buen producto y servicio por parte de Leopard "
"Todo lo que lleva el nombre Umarex en el envase es garantía de calidad. Y este producto no es una excepción. "
"Detalle de biberon de Bbs calibre 4,5 de la marca Umarex de 1500 unidades. Como digo siempre todo producto que lleve el nombre Umarex y además esté respaldado por Leopard, es garantía de calidad y fiabilidad. Ideales para cañones lisos. (No usar en cañones estriados porque los puede dañar). Son los que mas utilizo en mi Beretta 84 FS del calibre 4,5 Full Metal y corredera Blowback. Dan un resultado excelente. Son precisos(también depende de la precisión del arma y la distancia),golpean fuerte, son limpios y tienen un buen alcance. Son las mejores para armas de cañón liso. Son las que más utilizo y las recomiendo al 100 %. "
"Muy malos. Se salen dos al mismo tiempo y no carga bien. Totalmente inservibles. "
"Aunque venía el paquete protegido con papel burbuja, llegó roto el dispensador de BBs."
"Perfecto de muy buena calidad Y bien presentado era lo que esperaba"
"Todo perfecto! 100% recomendable, envio rapido y en perfectas condiciones!"
"Perfecto buena calidad de estas bolas ahora ya no se encasquilla la pistola y envío rápido."
"Contento con la compra, buena relación calidad-precio, envío en 24h como siempre con Leopard y Envialia."
"Vista general de los biberones Umarex bolas de acero BBS 4'5mm 1500ud, como se puede ver en la foto ,como tengo mucho vicio de disparar ya los compró de tres en tres je je je."
"Vista general del biberón Umarex bolas de acero BBS 4'5mm 1500ud, calidad 100x100 Umarex,1500 bolas de acero para pasarte unas tardes de diversión asegurada."
"Como se puede ver en la foto el biberón Umarex aparte del tapón roscado traé una tapa de aluminio para una máxima protección contra humedades o corrosión alguna, lo dicho anteriormente máxima calidad de la marca alemana."
"Como se puede ver en la foto y he dicho anteriormente se puede apreciar el tapón de aluminio para qué las bolas de acero lleguen al usuario en perfecto estado sin deformaciones, muescas o oxidación alguna."
"Vista general de las bolas de acero BBS 4'5mm de Umarex, como se puede ver están en perfecto estado sin deformaciones o muesca alguna, calidad Umarex 100x100 garantizada, producto muy recomendable."
"Como se puede ver en la foto cargando bolas de acero BBS 4'5mm Umarex en un cargador de subfusil Umarex IWI Mini UZI, 28 bolas de acero Umarex para pasar tardes de diversión garantizada. Producto muy recomendable."
"Las bolas de acero BBS Umarex tienen una calidad óptima,sin muescas, deformaciones o granulado de ningún tipo. Como se puede observar entran perfectamente en el cargador de 28 BB'S. "
"Vista general de los tres biberones Umarex bolas de acero BBS 4'5mm 1500ud comprados en Leopard y un cargador de 28 BB'S de la Umarex IWI Mini UZI . Como os podéis imaginar con esta cadencia de disparos además de las otras armas de cañón liso que tengo ,se acaban en un santiamén así que seguiré comprando éstos biberones de la marca alemana."
"Excelente servicio muchas gracias seguiré compramdo"
"El embase tipo biberon es muy malo, el tapon se ha roto nada mas abrirlo"
"Buen producto en relación calidad-precio. Buen peso. "
"Los proyectiles bien, pero el envase un poco engorroso, pues la anchura del biberón es excesiva con lo que al final terminas poniéndolos en la mano para la carga en vez de usarlo."
"Buen producto recomendable al 100 %, envío muy rápido"
"Los balines son de buena calidad, pero él bote al destaparse por primera vez luego no cierra bien y es incómodo su transporte, ya que se destapa y salen los balines."
"Bolas metálicas en perfectas condiciones y 1500 unidades a muy bajo precio. Envío rapidísimo. Un 10 en todo"
"muy buenos balines y muy buena atencion de leopard recomiendo su compra"
"1500 balines de acero umarex , buena marca nunca defrauda, con ellos tendre muchas horas de diversion la atencion de leopard un 10"
"EN GENERAL ; TODO MUY BUENO. LO QUE NECESITE DE ESTA NATURALEZA DE COSAS, LO COMPRARE EN ESTA TIENDA."
"Muy práctico y reciclables con caza valines. No se deforman. "
"Estos balines son de lo mejor al mejor precio. Ya puedes buscar que no loS vas a encontrar como en Leopard. "
"Resistentes y precisos a buen precio con un buen embalaje."
"Material de primera. Funciona a la perfección. Destacaría la rapidez en la entrega y la comodidad y eficacia de los pedidos."
"No me valen, compré los cónicos de 4.5 y van perfectos, pero estos de bola resbalan por el cañón y se caen, es imposible usarlos"
"Excelentes bolas bb de calibre algo inferior a 4,5. Son perfectas para disparar en mi pistola de CO2 Beretta px4 Storm de Umarex. Baratos y tienes balines para aburrir con la botella de 1500 unidades."
"La relación calidad precio de estos bb's es excelente. El acabado de cada balín de acero es perfecto. No faltan en mi munición. Obviamente, no son precisos como los diabolos de toda la vida, pero son veloces al tener poco peso"
"1500 disparos a un precio genial. El envío fue rapidísimo. Una experiencia fenomenal."
"Biberón de 1500 balines Umarex. Calidad y cantidad a un muy buen precio. La gestión y el envío del producto fue de 10. "
"Todo perfecto. Muy satisfecho con la compra en Leopard!! :) "
"As melhores BBs do mercado, quanto ao envio nota 10 como sempre."
"Buena relación calidad precio, no dispongo de báscula de precisión para medir su peso, pero la sensación es que es más pesado que otras marcas "
"BALINES DE ACERO DE 4´5 EXACTAMENTE. SIN PROBLEMA."
"Perfecto!!! aunque aún no he podido probar estos balines Umarex Bolas de Acero B.B 4,5 mm hay miles de comentarios que dicen que funcional fenomenal, Gracias Leopard."
"Todo perfecto. Excelente vendedor. Envío entregado con puntualidad y seriedad"
"El PRODUCTO LLEGÓ RÁPIDO,CALIDAD MUY BUENA.BUENAS PENETRACIÓN."
"produto muito bom entrega rapida recomendo.obrigado leopard"
"La entrega no fue muy bien pero de todas maneras es por el tema covid-19. Un servicio muy bueno estoy muy contento gracias leopard y perdón por las molestias todo bien "
"llego el pedido a tiempo y acorde con lo comprado, volveré a comprar"
"Balines limpios y brillantes, además de ser reutilizables, como bolas que son la precisión no es lo suyo"
"Una de las principales diferencias que se notan con respecto a las bolas de plomo que son mas oscuras es la limpieza a la hora de manipularlos y que estos son reutilizables ya que apenas se dañan"
"Sin duda, uno de los puntos que mas me ha gustado es el sistema en forma de biberón que tienen, lo vuelcas sobre la mano, suelen caer mas de los que necesitas pero los vuelves a guardar cómodamente"
"Vienen un montón de botas por lo que valen, y esta así pensado por que el arma que usa estos balines suele tener un cargador y tener co2, no son para una carabina de palanca que carga de uno en uno"
"es la primera vez que compro balines en este formato, siempre lo había hecho en la típica caja redonda de gamo que al final acaban todos desparramados por el suelo. El balin en si parece de buena calidad, habrá que comprobarlo con el uso normal en las pistolas."
"formato adecuado, es la primera vez que compro balines en bote pero creo que será un acierto tener las 1500 unidades en un solo recipiente."
"Muy bien y buena relación calidad precio Me van de fábula Recomendable 100%"
"Muy buena calidad a un precio muy ajustado, excelente munición."
"TODO BIEN, EL ENVIO RAPIDO Y SI PEGAS................................................."
"No los puedo usar, compre hatsan airtact 4,5 visor para hatsan 4,5 y los balunes no me sirven se salen. Deberian haberme dicho que no eran válidos, 1500 balines a la basura "
"Excelente servicio. Distribución rapidísima. Atención exquisita."
"Creomejoraria el envase con una boca un poco mas estrecha, pero buen producto"
"Se ajusta a lo ofrecido y lo mejor la rapidez en la entrega "
"Ya la había probado. Excelentes bbs de acero. Por poner alguna pega, el cierre cuando está todavía precintado, es difícil de abrir."
"Este tipo de bolas B.B. son muy buenas. Muy bien terminadas y su funcionamiento en las armas que las he probado ha sido perfecto. Además el precio del biberón es perfecto."
"Buen precio y bolas de calidad. Me costó abrir el biberón pero muy b bien"
"Esferas de aço da Umarex para utilizar na Pistola GLOCK 19 de Co2 - 4,5mm. Material de excelente qualidade que proporciona um bom tiro. É necessário cuidado ao disparar contra superfícies duras porque a esfera de aço faz ricochete e pode ser perigosa quer para o atirador quer para quem estiver na área de tiro. Recomenda-se o uso de óculos próprios para utilizar este projétil em pistolas de Co2. Existe no mercado esferas do mesmo calibre mas em chumbo revestido a cobre, e estas são menos perigosas porque como o chumbo se esmaga contra um alvo rígido não provoca o ricocheto. Este último material que eu tenha conhecimento não é fabricado pela Umarex e o resultado do tiro não é tão fiável como a esfera de aço, porque o seu peso é superior. "
"Bolas umarex no se puede pedir más. Recomiendo para todos "
"Todo estupendo y el envío muy rápido tal como se decía al día siguiente"
"Buen producto a buen precio. Se han portado muy bien. "
"Estaba esperando estos balines y la verdad despues de probarlos van de fàbula. Gracias"
"El envío de Balines Umarex Bolas Acero B.B 4,5 mm Biberon 1.500 ud correcto y rápido."
"Buena compra buena atención un poco caro pero son de buen material continuaré comprando "
"Balines Umarex Bolas Acero B.B 4,5 mm Biberon 1.500 ud Muy bien llego a su tiempo el pedido Y todo funciona perfectamente Nada que objetar Preparado para la diversion"
"Correcto aunque prefiero los balines. Tal vez sea más práctico un envase más pequeño por su menor peso a la hora de transportarlo por ejemplo en el bolsillo."
"Buena calidad y presentación. Complicado quitar la protección interior ya que el tapón no sale a rosca. Sacado con un punzón y/o destornillador fino, y la ayuda de unas pinzas."
"Las mejores que he probado hasta la fecha, calidad UMAREX, punto."
"Buen producto."
"Todo correcto, se adecua a lo señalado en la descripción del producto"
"Fantásticos balines, mucha precisión, totalmente recomendables!"
"Le he dado 3 estrellas porque quitar el protector del bote es toda una peripecia. La tapa no sale a rosca, o lo sacas por cojones o le quitas el papel con un destornillador muy fino. Lo de mas muy buen material."
"El producto funciona a la perfección, poco que añadir a la descripción que ofrece la página web. Muy contento con la compra y con el servicio ofrecido"
"El producto funciona a la perfección, poco que añadir a la descripción que ofrece la página web. Muy contento con la compra y con el servicio ofrecido"
"Todo Perfecto. Muy rapidos. El trato exquisito y muy amable. "
"Buen producto y excelente servicio SIEMPRE en LEOPARD. Luis y todo su equipo!! "
"Precio calidad .....perfectas..Se pueden reutilizar poniendo un trapo o esponja dentro del tragabalines."
"Entrega rápida y segura. Todo bien envuelto y tal como lo encargué. Son serios y muy eficaces. "
"Correctas, ningún problema en el uso, de momento ninguna se a encasquillado en el arma."
"Excelente producto, estoy muy satisfecho de esta compra"
"La primera compra y muy satisfecho, volveré a compraros. Muchas gracias "
"El tipo de biberon es dificil de abrir para desprecintar."
"Satisfecho con la compra."
"Genial"
"Buen prodcuto, bolas de acero de calidad y a buen precio "
"calidad buena"
Rainald BENAJARAFE 13/03/2025