"Puede parecer un poco caro, pero su diseño está más que optimizado. Muy fácil de usar y muy seguro (la cuchilla del corta-cinturones resulta inaccesible con los dedos)."
"Colgarlo del espejo retrovisor es una manera de tenerlo a mano en caso de emergencia, pero el golpeteo resulta molesto. Yo he optado por agarrarlo con una brida al cambio de marchas."
"El Resqme clásico en un original color azul. Al renovar el ántiguo negro que tenía, cambié de color. "
"El rompecristales se acciona presionando la parte negra y cilindrica contra el cristal, aparece una especie de punzón metálico que es el que se encarga de romper el cristal. Afortunadamente no lo he tenido que utilizar con ventanillas, pero con un cartón ejerce bastante fuerza."
"Para acceder al corta cinturones solo tenemos que tirar y queda al descubierto la hoja de corte, eso sí, sin peligro para las personas, y solo para cortar, lo que tiene que cortar el cinturón. Lo he llevado durante mas de un año en mi llavero y nunca se ha desprendido por accidente. Esta fijado perfectamente y sale con facilidad."
"Un buen llavero que nos puede ser de gran utilidad en momentos díficiles con nuestro vehículo o con el de los demás en caso de accidente. Como vemos no abulta mas que una llave de coche estandar."
"Cumple expectativas"
Fernando MORALZARZAL 07/05/2021