¿NECESITAS AYUDA?

Opiniones de nuestros clientes sobre cuchillos tácticos militares marca Blackhawk

Filtra estas opiniones por
  • TOLEDO

    "una pasada además la nueva funda de kidex ajusta genial "

  • Sin ciudad

    "Todo terreno, cañero y manejable aunque le daria un angulo de curvatura mas pequeño en el mango con respecto al cuerpo-hoja"

  • O Barco de Valdeorras

    comentario de Enrique

    "El Blackhawk Tatang está diseñado por Michael Janich, experto en combate con armas blancas y su diseño está basado en el Barong, un cuchillo tradicional filipino. Se trata de un cuchillo bastante grande (unos 34cm. en total y una hoja de casi 22cm.) y muy robusto. De construcción totalmente enteriza y mas de 6mm. de espesor, en acero 1085 al alto carbono, con un acabado en epoxi negro. La punta es mas o menos de tipo spear point (aunque en realidad seria mas bien drop point con doble filo). La hoja es de doble filo, lo que le da una gran capacidad de penetración, comparable a la de una daga, aunque por el tamaño de su hoja y su equilibrio de peso, también resulta ideal para macheteo. La empuñadura, de tipo pistola, está realizada en termoplástico texturado sujeta con tornillos torx. La principal característica de este cuchillo, es su gran versatilidad en las diferentes maneras de empuñarlo. La funda es muy sencilla, realizada en nylon balístico y es quizás la parte mas mejorable del cu"

  • O Barco de Valdeorras

    comentario de Enrique

    "Se trata de una daga de combate cuyo diseño está basado en la famosa Fairbairn-Sykes utilizada por los Comandos Británicos en la Segunda Guerra Mundial. Es un cuchillo muy robusto para ser una daga, totalmente enterizo, realizado en una sola pieza en acero D2 de alta calidad con mas de 6mm. de espesor. La empuñadura está compuesta por dos laminas de G10 texturado sujetas con tres tornillos torx por cada lado y tiene muy buen agarre. Aunque puede resultar algo estrecha para alguien con manos grandes en general resulta bastante cómoda. La punta es muy aguda y evidentemente al ser una daga la hoja es de doble filo, con un afilado de fabrica realmente bueno. El peso es de unos 260g. y el equilibrio es perfecto para un cuchillo de este tipo. La versión que yo poseo viene acabada en epoxi negro bastante resistente que evita reflejos y protege de la oxidación. El acabado es impecable. La funda está realizada en nylon moldeado por inyección y viene con múltiples accesorios para colocarlo sobre"