"El Boker Plus Outdoorsman es un muy interesante cuchillo de dimensiones contenidas a un precio razonable, que dentro de los cuchillos extranjeros se puede considerar bueno.
Sus medidas son las suficientes para que en una mano de tamaño medio, tirando a grande, el agarre sea bueno y aún sobresalga el pomo percutor por la parte trasera. El diseño de su hoja permite todo tipo de cortes, lo que da al cuchillo muchas posibilidades. Podemos hablar claramente de un cuchillo de supervivencia-táctico de pequeñas dimensiones, considerando también los dos agujeros que tiene en el comienzo de la hoja y en el pomo percutor.
La funda de nailon, sencilla, junto con el diseño plano del cuchillo hace que llevarlo a la cintura no se note por debajo de ninguna prenda externa, incluso sin ella habría que fijarse para verlo.
Todo ello, unido a que el acero Sandvik 12c27, es bastante bueno (el mismo que utilizan los Morakniv), hace que sea un cuchillo muy interesante.
La única pega o duda que me genera es el material gomoso de la parte central del mango, no el de color negro de los dos extremos (el que es de color gris), cuyo tacto aunque firme evitando el resbalamiento, tiene un olor similar al de los neumáticos de un coche (para ello hay que pegar la nariz).
Este último matiz es el que me impide ponerle las 5 estrellas.
Las medidas reales de la hoja son de 9,4 cm de largo."
JuanBINISSALEM26/12/2022
"Todo perfecto llegó en el tiempo correcto gracias "
Americo joseALBALAT DELS SORELLS24/12/2021
"Magnífico cuchillo cálidad precio excelente... bien afilado, compacto y ligero"
Javier PARACUELLOS DE JARAMA 09/01/2024
"El Boker Plus Outdoorsman es un muy interesante cuchillo de dimensiones contenidas a un precio razonable, que dentro de los cuchillos extranjeros se puede considerar bueno. Sus medidas son las suficientes para que en una mano de tamaño medio, tirando a grande, el agarre sea bueno y aún sobresalga el pomo percutor por la parte trasera. El diseño de su hoja permite todo tipo de cortes, lo que da al cuchillo muchas posibilidades. Podemos hablar claramente de un cuchillo de supervivencia-táctico de pequeñas dimensiones, considerando también los dos agujeros que tiene en el comienzo de la hoja y en el pomo percutor. La funda de nailon, sencilla, junto con el diseño plano del cuchillo hace que llevarlo a la cintura no se note por debajo de ninguna prenda externa, incluso sin ella habría que fijarse para verlo. Todo ello, unido a que el acero Sandvik 12c27, es bastante bueno (el mismo que utilizan los Morakniv), hace que sea un cuchillo muy interesante. La única pega o duda que me genera es el material gomoso de la parte central del mango, no el de color negro de los dos extremos (el que es de color gris), cuyo tacto aunque firme evitando el resbalamiento, tiene un olor similar al de los neumáticos de un coche (para ello hay que pegar la nariz). Este último matiz es el que me impide ponerle las 5 estrellas. Las medidas reales de la hoja son de 9,4 cm de largo."
Juan BINISSALEM 26/12/2022
"Todo perfecto llegó en el tiempo correcto gracias "
Americo jose ALBALAT DELS SORELLS 24/12/2021
"Magnífico cuchillo cálidad precio excelente... bien afilado, compacto y ligero"