Otra de las novedades que lanza Kershaw es la Emerson CQC-6K Framelock D2. La hoja es de acero al carbono D2 y las cachas son ergonómicas y están fabricadas en G10 y acero inoxidable. Tiene apertura emerson e incluye clip de bolsillo.
La hoja de esta navaja está fabricada en D2, un acero inoxidable que se distingue por su alto contenido en cromo. Mantiene su dureza en altas temperaturas y tiene bastante resistencia a la corrosión, por eso es usado normalmente en cuchillería, moldes o incluso piezas de maquinaria. Como otra de sus propiedades a destacar es su firmeza frente a la fatiga, por lo que no habrá problema en usarlo de forma continuada.
Está compuesta de 1,5% carbono, 11-13,0% cromo, 0,45% manganeso, 0,030 fósforo, 0,030% azufre, 1,0% vanadio, 0,9% molibdeno y 0,30% silicio. Cuenta con una dureza típica de 58-61HRC según la Escala de Rockwell.
El material utilizado para la fabricación de la Kershaw Emerson CQC-6K Framelock D2 es G-10, un tipo de fibra de vidrio agrupada a alta presión.
El resultado del proceso de creación de última generación es el de una cacha muy resistente frente a los impactos, estable en condiciones climáticas dispares (abrasión o corrosión) y en entornos muy hostiles. Así mismo, es un material impermeable y resistente al contacto con químicos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es