Os presentamos en Leopard otra de las novedades fabricadas por Benchmade en EEUU. El modelo Mini Osborne con hoja de acero inoxidable CPM-S30V y las cachas que le han incorporado en este caso son de G10 en color negro. Además tiene clip de bolsillo ambidiestro.
La empresa Benchmade ha optado por uno de los aceros más competitivos del mercado, el CPM - S30V, diseñado por Crucible Industries en Estados Unidos para ofrecer la mejor combinación de tenacidad y resistencia al desgaste y a la corrosión gracias a su alto contenido en cromo.
Se obtiene mediante un proceso de pulverización del metal líquido que posteriormente se agrupa en lingotes, gracias al cual se adquiere una dureza sublime. Además, permite una hoja de gran potencia, con un buen mantenimiento del filo y un re-afilado sencillo, ya que también contiene molibdeno y vanadio.
Su composición específica es de 1,4% de carbono, 14% de cromo, 2% de molibdeno y 4% de vanadio, con una dureza típica de 58-60HRC.
La Benchmade Mini Osborne tiene un bloqueo Button Lock, por lo que dispone de un botón que bloquea a la hoja para que no se pueda accionar accidentalmente. Este botón está ejerciendo una presión constante sobre la cuchilla, por lo que la hoja está bajo tensión y no se puede abrir. El Button Lock es uno de los sistemas más seguros del mercado.
Otra de las características más destacadas de esta navaja es el material escogido por Benchmade para la fabricación de las cachas de la Mini Osborne, el G10. Se trata de un tipo de fibra ultrarresistente.
Algunas de las prestaciones que ofrece este material es la inmunidad a las variaciones de temperatura, así como la impermeabilidad. Además, incorpora un clip de bolsillo ambidiestro para su transporte.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es