La KVT Sinkevich es una pieza desarrollada para los amantes del diseño táctico clásico. Sus líneas agresivas permitirán una potencia de corte muy limpia. Además, entre sus propiedades principales está la calidad inmejorable de los materiales que componen la hoja y las cachas; una pieza excitante.
La aleación química escogida por Zero Tolerance para la construcción de la Sinkevich KVT ha sido desarrollada por Crucible Industries, una empresa caracterizada por el desarrollo de aceros pulverizados en metal líquido como es este material. Esta tecnología permitirá una estructura resistente y ultra-duradera.
Así mismo, este acero pulverizado es agrupado en lingotes, por lo que será capaz de resistir impactos multi-direccionales contra objetos o contra el suelo. Así mismo, dispone de una capacidad de corte realmente sorprendente, por lo que su relación calidad-precio es sencillamente espectacular.
Su composición específica es de 1,9% de carbono, 20% de cromo, 1% de molibdeno y 4% de vanadio, con una dureza típica que alcanza los 61HRC según la Escala de Rockwell.
Dureza y durabilidad: estas son dos características principales de la Zero Tolerance KVT, de ahí que los desarrolladores americanos de ZT hayan instalado un tipo de bloqueo ultra-seguro que permita tanto la realización de cortes finos como de trabajos pesados sin que el usuario sufra ningún tipo de riesgo.
El sistema de bloqueo Frame Lock es similar al clásico Liner Lock, con la única diferencia de la sustitución de la placa de metal interna por una cacha móvil que ejerce presión constante y sostenida sobre la hoja para bloquearla contra la espiga. La acción de bloqueo / desbloqueo es completamente práctica e intuitiva.
La principal característica de este modelo táctico es su increíble ligereza y su acabado en punta creciente, que posibilitará la realización de punciones o incisiones sobre materiales duros. Esta renovada estructura rompe con la tradición de ZT, de ahí que la Sinkevich KVT sea una pieza única.
Además, los desarrolladores americanos han incorporado un gran filo recto que nace desde la misma punta, lo que permitirá cortes profundos en todo tipo de pieles o texturas. Así mismo, tiene el logotipo del fabricante en la zona trasera de la cuchilla, que señalará a esta navaja como un producto oficial de Zero Tolerance.
La principal característica destacable de esta navaja Sinkevich Framelock es el diseño innovador de sus cachas, fabricadas en una pieza de titanio. Esta estructura aporta estabilidad y durabilidad a la navaja, ya que evitar que se separe la cacha de la hoja. Además, gracias al material con el que se ha construido, ganará resistencia ante todo tipo de golpes.
Incorpora también un Clip para diestros, para que el usuario pueda transportar cómodamente esta navaja ZT, y acceder a ella de manera rápida y sencilla. De fibra de carbono también está compuesta la parte posterior del mango y el hueco para pulgar, que permitirá la reducción de fatiga en un uso prolongado.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es