Cudeman nos sorprende con otra navaja EDC pequeña, para llevar a diario, el modelo mini Pandora. Esta concrétamente tiene una hoja drop point de 3 mm de espesor fabricada en acero inoxidable Böhler N690Co y las cachas son de madera de nogal turco, con un precioso separador de color rojo. Incluye funda de cuero de color marrón. Bloqueo Back Lock.
La compañía Böhler fabrica el acero inoxidable N690Co, una aleación muy resistente a los elementos y a la corrosión mejor que otros aceros inoxidables estándar. Por estos motivos, esta cuchilla soportará entornos muy hostiles como agua salda, selvas tropicales o pantanos.
En general, cuenta con características muy similares a aceros de alta gama como el VG-10. En este sentido, este acero es muy adecuado para tareas de corte fino. Así mismo, su retención de filo es muy bueno.
La composición específica de este acero es de 1,07% de carbono, 17% de cromo, 1,50% de cobalto y 0,1% de vanadio. Cuenta con una dureza típica de 60-61 HRC.
Cudeman ha incorporado el sistema Back Lock en el modelo mini Pandora. Este es uno de los mecanismos de bloqueo más seguros y fiables del mercado actual.
La tecnología que utiliza es muy sencilla e intuitiva para reducir los tiempos de uso al máximo. El bloqueo se encuentra a través de un gancho ubicado en la parte posterior de la navaja. Para desbloquearla se tiene que hacer una leve presión sobre la pestaña.
La prestigiosa compañía Cudeman ha escogido un material natural para la fabricación de la empuñadura de la navaja mini Pandora, la madera de nogal turco, con separadores en color rojo.
La madera de nogal es de muy alta resistencia a entornos hostiles, con alta estabilidad a cambios de humedad y temperatura. Al ser catalogada como madera semipesada, permitirá tener una vida útil impresionante.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es