Los desarrolladores americanos de Kershaw han diseñado la navaja Shuffle con un tamaño compacto y unas cachas de un llamativo color verde lima que ayudan a encontrar la navaja en cualquier entorno. Se trata de un modelo idóneo para situaciones de supervivencia o actividades al aire libre.
Kershaw es una de las compañías que suele utilizar este tipo de acero inoxidable en sus modelos porque presenta una alta calidad. Se trata de una aleación de fabricación asiática muy similar en cuanto a características al AUS-8 nipón y al 440B.
A su vez, cuenta con un elevado índice de carbono y de cromo en su composición, lo que aumenta la resistencia tanto a la corrosión como al desgaste y la abrasión. Además, cuenta con una buena retención de filo.
Su composición específica es de un 0,70-0,80% de carbono, menos de un 1% de manganeso, 13-14% de cromo, 0,20% de níquel, 0,10-0,20% de vanadio y 0,10-0,20% de molibdeno. Cuenta con una dureza típica de 58-59 HRC.
La seguridad extra está garantizada gracias al sistema de bloqueo Liner Lock que lleva incorporado esta navaja. En este sentido, se trata de una de las tecnologías más fiables dentro del mundo de la cuchillería.
Así mismo, el usuario podrá utilizar esta navaja en cualquier entorno y situación sin preocuparse de posibles aberturas o cierres accidentales. Además, la acción de bloqueo y desbloqueo es sencilla e intuitiva.
La versatilidad es la seña de identidad de esta navaja Shuffle, ya que cuenta con uno de los perfiles de hoja más funcionales y polivalentes del mercado actual. El estilo Drop Point destaca por una curva convexa cercana a la punta.
Otra de las características que presenta es un gran filo liso, que aumentará al máximo la superficie de trabajo. Así, la hoja ancha junto con el filo liso permiten realizar incisiones limpias. Esta estructura ofrece una fortaleza y robustez única, por lo que el usuario podrá realizar cortes de todo tipo.
El llamativo color verde lima de las cachas es perfecto para ayudar al usuario a encontrar esta navaja en segundos. A su vez, las cachas están fabricadas en nylon relleno de fibra de vidrio (GFN), un material que se caracteriza por su alta resistencia a los impactos y a la corrosión.
Además, cuenta con un diseño ergonómico porque presenta una serie de espacios para colocar los dedos y abrebotellas en la parte posterior. También incluye un clip ambidiestro para poder transportar la navaja de una manera más sencilla y cómoda.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es