La prestigiosa marca Kershaw ha desarrollado esta navaja Dividend con acero de Damasco para un uso continuado y duradero. Las vetas, creadas por el proceso de frío y calor del procedimiento del acero, le confieren gran belleza. Sus cachas de aluminio anodizado y su bloqueo Liner Lock convierten a esta navaja en una herramienta ergonómica. Contiene un clip para ambidiestros que ayudará a la hora de su transporte o sujeción.
La hoja de esta navaja se caracteriza por estar confeccionada con acero de Damasco. Debido a la técnica para conseguir este acero se forman una serie de vetas de trazado sinuoso y de gran elegancia. Destaca la gran resistencia al desgaste y su tenacidad.
Esta hoja de acero de Damasco presenta condiciones inmejorables, muy similares a las del acero 3G, por lo que su respuesta frente a la fatiga es excelente. A su vez, el acero ofrece la posibilidad de realizar una infinidad de variedad de cortes con limpieza y sin debilitamiento del filo.
Su composición específica es de un 1,4% de carbono y 2% de vanadio y su dureza típica es de 62 HRC. Por estos motivos, es ideal para supervivencia o como complemento en actividades de alta montaña o bushcraft.
La navaja Dividend posee el bloqueo de seguridad Liner Lock, que evita el cierre de la hoja de forma accidental durante su uso. Además, cuenta con una apertura asistida; es decir, la apertura se inicia manualmente pero un resorte termina de abrir la cuchilla de manera automática.
Gracias a este funcionamiento, el usuario puede utilizar esta navaja sin correr ningún tipo de riesgo y optimizar su tiempo de uso al máximo. Así pues, la Dividend se convierte en un modelo cómodo, seguro y de gran calidad.
Esta navaja tiene un estilo de hoja Drop Point que le aporta firmeza a la hora de realizar cortes. Este estilo es uno de los más famosos y demandados dentro de la cuchillería. El filo de esta Kershaw Dividend es ideal para realizar cortes precisos y delicados.
Esta navaja es ideal para efectuar trabajos que requieran de una punta dura y resistente. El estilo Drop Point es específicamente bueno para ello. Está preparado para un uso intensivo en condiciones climatológicas adversas. Su hoja laminada bicolor le aporta elegancia e innovación a esta navaja funcional y segura en cualquier situación.
El material con el que están diseñadas las cachas de la Dividend es aluminio anodizado. Se trata de un material que ofrece una capa protectora y es prácticamente tan dura como el diamante. De esta forma, el aluminio anodizado le confiere a las cachas una gran resistencia a la abrasión y a la corrosión.
En este sentido, la empuñadura está protegida incluso en condiciones de trabajo extremas. Por este motivo, esta navaja es una opción perfecta para actividades de supervivencia, así como para las tareas de los cuerpos militares.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es