La principal característica de esta Natrix Framelock Copper es la increíble relación calidad-precio incorporada por Kershaw en este modelo, ya que es una navaja accesible para todos y que no defraudará en ningún momento. El acero inoxidable y el mango G-10 garantizarán un uso continuo sin fatiga ni rupturas.
La navaja Kershaw Natrix Copper ha sido diseñada con este tipo de aleación utilizada mayormente para la construcción de herramientas. Se caracteriza por su gran contenido en carbono, que le aporta una excelente dureza que posibilitará su uso en trabajos de esfuerzo.
Este acero también es inoxidable, puesto que la concentración en cromo es mayor del 10%, lo que convierte a estas navajas en inmunes a la corrosión producida por contacto con óxido de hierro. Además, incorpora adición de molibdeno y vanadio, lo que potenciará la calidad de los filos, así como de re-afilado.
Su composición específica es de 1,50% de carbono, 12% de cromo, 0,60% de molibdeno, 0,60 de silicio, 1% de molibdeno y 1% de vanadio, con una dureza típica de 58-61HRC.
Los desarrolladores de Kershaw han integrado en la Natrix Cobre un sistema de bloqueo de cuchilla muy similar al clásico Liner Lock, pero utiliza parte de la cacha para formar el bloqueo, por lo que previene al producto de una rotura de la placa de metal. Así mismo, es una tecnología que permite un uso constante y continuo de la navaja sin riesgo.
La particularidad de la cuchilla de la Kershaw Natrix es su acabado en color satinado muy elegante. Además, los diseñadores americanos han utilizado este perfil de hoja, que se caracteriza por una hoja fuerte y robusta propiciada por la ''panza'' formada cerca de la punta.
Así mismo, este modelo tiene un filo de gran tamaño que nace desde las cachas y que aumenta mucho el espacio de trabajo, por lo que el usuario tendrá la opción tanto de hacer cortes superficiales en trabajos refinados, como cortes profundos y limpios en texturas o pieles.
Las increíbles prestaciones implantadas por Kershaw en esta navaja Natrix se pueden observar en el material con el que está fabricado el mango, ya que se ha utilizado este tipo de aleación química y agrupada en capas a través de un proceso de alta presión.
Dentro de las propiedades del Cobre, el usuario podrá encontrar una impermeabilidad total frente a líquidos de todo tipo, así como de productos químicos. Además, soporta de forma espectacular las temperaturas extremas y el desgaste por uso continuo y prolongado.
El acabado de la empuñadura es en color naranja, y ha sufrido un proceso de laminado en 3D para crear una textura muy ergonómica que se ajuste perfectamente a la mano.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es