Esta navaja Linerlock Red Carbon Fiber diseñada por Komoran Knives es un complemento ideal para portar en el día a día, ya que está desarrollada con una hoja que soporta corrosión producida por óxido, y su empuñadura presenta también un gran rendimiento a largo plazo. El estilo de hoja y el material de las cachas dan como resultado una pieza exclusiva y de alta tecnología.
La hoja de esta Komoran Linerlock Red Fiber está fabricada con este tipo de aleación que tiene como principal cualidad su alta concentración en cromo, por lo que es muy afín al oxígeno. Esta característica le confiere una protección sublime contra la corrosión producida por el contacto con los elementos ferrosos (motores, óxido).
Además, el acero inoxidable es un tipo de material que posee condiciones mecánicas inmejorables, por lo que esta navaja podrá utilizarse en todo tipo de condiciones y bajo presiones negativas - positivas. Ofrecerá un filo muy aceptable que permitirá buenos cortes, así como la resolución de cualquier problema que le surja en su vida cotidiana.
Los desarrolladores de Komoran han equipado en esta Linerlock Red Carbon Fiber este tipo de bloqueo de hoja, que es probablemente el más extendido dentro del mundo de la cuchillería gracias a su espectacular rendimiento. Esta tecnología permite trabajar constantemente con la navaja sin riesgo alguno de corte para el usuario.
Este sistema tan popular consiste en una placa de metal interna que bloquea la hoja contra la espiga por un método de presión. No requiere ningún tipo de mantenimiento y su propiedad principal reside en la facilidad de acción de bloqueo/desbloqueo, por lo que el usuario reducirá los tiempos de uso al máximo.
La principal particularidad instaurada por Komoran Knives en esta Linerlock Red Carbon Fiber reside en el perfil de la hoja, ya que se ha utilizado este tipo de cuchilla, muy poco común en el diseño de navajas. Este tipo de perfil crea una hoja muy fácil de manejar, que previene al usuario de cualquier tipo de corte accidental.
El estilo Sheepsfoot se creó originalmente para cortar o rebanar sin riesgo alguno, por lo que será una navaja ideal para su utilización a diario con procesamiento de alimentos o actividades similares. Tiene además un gran filo recto que aumenta el espacio de trabajo al máximo y posibilita cortes profundos sobre piel.
Komoran Knives es un productor de navajas de durabilidad extrema, de ahí que hayan equipado en esta Linerlock Red Carbon Fiber un mango de este tipo de material utilizado en su origen para la construcción de elementos aero-espaciales. Entre sus propiedades externas están su ligereza, suavidad al tacto y acabado exclusivo.
Si analizamos las características estructurales, nos encontramos con un mango especialmente duro frente a los choques multi-direccionales e impermeable al agua. Además, tiene un rango de operabilidad alto en temperaturas extremas (frío, salinidad o abrasión), y será inmune al contacto con productos químicos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es