Navaja Ruike con hoja fabricada en acero 14C28N. Cachas fabricadas en G10 de color verde oliva. Bloqueo: Liner Lock. Incluye clip de bolsillo.
Hussar P121
La hoja larga de la Hussar caracteriza una navaja de bolsillo excepcionalmente distintiva. El mango antideslizante G10 funciona muy bien contra los elementos más duros. La hoja se puede desplegar mucho más rápidamente.
(1) Acero inoxidable de Sandvik 14C28N, 58 ~ 60 HRC
Sandvik 14C28N es un acero inoxidable martensítico de cromo con una química optimizada para aplicaciones de cuchillas profesionales de alta calidad que permiten unas altas exigencias en la nitidez del borde, la estabilidad del borde y la resistencia a la corrosión. En cuanto a este cuchillo, el 14C28N está procesado por RUIKE utilizando el tratamiento de enfriamiento bajo cero, que presenta una dureza ideal de 58 ~ 60 HRC.
(2) Las cachas de la navaja son de G10
Las empuñaduras de los cuchillos y navajas RUIKE son una mezcla de fibra de vidrio y resina, dando a estos la capacidad de soportar fuerzas intensas, evitando raspaduras y la abrasión general.
Ruike
La empresa Ruike Outdoor Tools Manufacturing CO., LTD. (Guangxi, China) fué fundada en 1998 por Leung, un cuchillero que se ha dedicado a lo largo de su vida al diseño y a la producción de cuchillos. Desde sus comienzos Ruike ha proporcionado años de servicio y su experiencia a numerosas marcas de cuchillos tanto nacionales como extranjeros, tanto en diseño como en fabricación. En el año 2016 Ruike tuvo la confianza suficiente para lanzar su propia marca al mercado.
Ruike P801-SF Acero Inoxidable Lavado Piedra Ref. P801-SF
La navaja Ruike cuenta con hoja tipo Drop Point fabricada en acero 14C28N acabado...
Ruike P108-SF Acero Inoxidable Ref. P108-SF
Navaja Ruike con hoja fabricada en acero 14C28N . Cachas fabricadas en acero...
Ruike P105 G10 Azul Ref. P105-Q
Navaja Ruike con hoja fabricada en acero 14C28N. Cachas fabricadas en G10 de color...
Ruike P121 G10 Negra Ref. P121-B
Navaja Ruike con hoja fabricada en acero 14C28N . Cachas fabricadas en G10 de color...
Ruike F815 Naranja Ref. F815-J
Cuchillo Ruike con hoja fabricada en acero 14C28N. Cachas fabricadas en G10 de color...
Cuchillo Ruike con hoja fabricada en acero 14C28N. Cachas fabricadas en G10 de color...
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es