Esta navaja Ruike modelo M195 combina la alta calidad de sus materiales con la utilidad y seguridad que aporta, convirtiéndola en una navaja de primera. Su acabado lavado a la piedra negro aporta elegancia y comodidad, gracias a la funda de nylon que nos permitirá transportarla a cualquier parte de la manera más cómoda.
D2 es un acero para herramientas con alto contenido en carbono y cromo, además de ser uno de los favoritos en los fabricantes de cuchillos. Es muy resistente a la corrosión y su dureza lo convierte en un filo perfecto para cortes precisos y milimétricos. En cuanto a este cuchillo, Ruike procesa el acero D2 mediante un templado y un tratamiento criogénico, que presenta una dureza ideal de entre 60 y 61 HRC. Esta fantástica dureza permite soportar presiones tanto positivas como negativas en todo tipo de entornos.
Su composición es de 1,5% carbono, 11-13,0% cromo, 0,45% manganeso, 0,030 fósforo, 0,030% azufre, 1,0% vanadio, 0,9% molibdeno y 0,30% silicio.
El bloqueo de esta navaja Ruike M195 es sencillo y muy seguro. Para activar el bloqueo de seguridad incorporado, se debe empujar hacia arriba el mecanismo con el objetivo de conseguir que la navaja quede bloqueada y permita un uso fiable y seguro sin cierres accidentales en todo tipo de tareas.
Con el doble sistema Beta Plus, el bloqueo deja la navaja completamente asegurada, y el confort a la hora de cerrar y abrir la hoja es total. Este bloqueo de primera gama es muy demandado en el sector, gracias a su eficacia y sencillez, ya que permite ejecutar acciones de apertura-bloqueo en segundos.
El estilo drop point con filo mixto es muy popular debido a su gran utilidad y fiabilidad. Este estilo es el más utilizado dentro del mundo de la cuchillería, porque la hoja forma una curva convexa que otorga a la hoja una precisión y una capacidad de control envidiable.
Las dimensiones del filo de la Ruike M195 junto con este estilo de hoja hace que sea un modelo idóneo para un uso táctico o labores de salvamento y rescate, así como para actividades tácticas que requieran una gran potencia de corte.
Su mango de acero G-10 aporta ergonomía en el uso constante de la navaja y evita rayaduras y desgaste. Los mangos de las navajas Ruike M195 mezclan fibra de vidrio y resina, lo que les da la capacidad de resistir fuerzas intensas, evitando abolladuras y abrasión en general.
Este modelo está disponible en un acabado lavado a la piedra de color negro, lo que le aporta discreción y elegancia a partes iguales. La M195 ha sido diseñada para pasar desapercibida en entornos tácticos, puesto que se trata de una navaja enfocada principalmente a fuerzas y cuerpos de seguridad.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es