Las producción de navajas multiusos está centrada principalmente en Suiza, pero los desarrolladores alemanes de Böker están cambiando la tendencia. Un claro ejemplo de relación calidad-precio es esa Mini Tech-Tool, que dispone de tres funciones de gran rendimiento y de materiales de alta gama como el G-10 de las cachas.
Los desarrolladores de Böker han implantado en esta City 3 un tipo de acero de origen sueco que posee un alto grado de pureza y una gran proporción en cromo, por lo que puede ser catalogado como inmune a la corrosión producida por contacto con elementos ferrosos. Además, tiene una gran dureza.
Durabilidad, filos potentes y buen mantenimiento del mismo son algunas de las características estructurales de este acero, permitiendo su utilización en todo tipo de trabajos y también en cualquier entorno. A su vez, el 12C27 responderá de manera efectiva a las condiciones de abrasión y de humedad alta.
Su composición específica es de 0,60% de carbono, 14% de cromo, 0,40% de silicio y 0,40% de manganeso, con una dureza típica de 58-60HRC según la Escala de Rockwell.
Un factor clave a la hora de escoger esta Mini Tech-Tool City 3 es el material con el que están diseñados todos los elementos que componen la navaja, ya que están fabricados en acero inoxidable, un tipo de material que es inmune a la corrosión producida por el contacto con elementos ferrosos.
Además, es una herramienta multiusos que podrá utilizarse bajo cualquier condición climática, ya que posee un rendimiento óptimo frente a altas temperaturas, lluvias extremas o abrasión. La calidad suiza se observa en el tratamiento de endurecimiento que ha atravesado cada elemento de las 6 funciones.
Las navajas City 3 incorporan este tipo de bloqueo de cuchilla similar al Piston Lock tradicional, y que consiste en un tipo de tecnología que incorpora un resorte en el lomo de las dos navajas. Este muelle mantiene la navaja en posición abierta para trabajar con ella, por lo que la acción de bloqueo es intuitiva.
Para cerrar la navaja, el usuario debe ejercer una presión fuerte y sostenida sobre la hoja, con la que esta quedará totalmente desbloqueada para volver a su posición original. Este tipo de bloqueo tan sencillo de accionar y desaccionar permite reducir los tiempos de uso en el corte al máximo.
El material de la empuñadura de esta Böker Mini Tech Tool está diseñado para soportar de forma excelente el paso del tiempo y las inclemencias atmosféricas, ya que se han utilizado polímeros de gran calidad. Además, es un tipo de material agradable al tacto, reduciendo además la fatiga por el uso continuo y prolongado.
Los desarrolladores de Böker han integrado en esta navaja de dimensiones compactas, un total de 3 modos de uso, que la convierten en un modelo sencillo y práctico. Es una herramienta perfecta para entornos tácticos en los que se necesiten destornilladores o resolver multitud de problemas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es