El modelo Injertar está diseñado sobre todo para las tareas de jardinería. Gracias a su hoja afilada y a su eliminador de corteza de latón, el usuario podrá fomentar la multiplicación de capullos, puesto que ayudará a que los árboles y arbustos crezcan más fuertes y florezcan con mayor rapidez.
Las piezas de la navaja Injertar están fabricadas en acero inoxidable, que es resistente a la corrosión producida por el contacto con óxido ferroso. Por este motivo, esta navaja se convierte en una multiherramienta ideal para usar en actividades cotidianas.
Este acero permite un rendimiento más que aceptable al paso del tiempo, así como una gran durabilidad ante un uso continuado de la hoja gracias a su aleación de hierro, carbono y cromo.
Las cachas de la navaja Injertar están fabricadas con un polímeros sintético muy conocido, el nailón. Se trata de un material muy elástico, resistente y duro. Por eso, es perfecto para aguantar la abrasión al utilizar de manera continuada la navaja. Asimismo, este material resiste una temperatura máxima de 90ºC, golpes y rayaduras.
Esta navaja es específica para realizar injertos. Por ese motivo, tiene dos modos de uso acorde a ese fin. De esta forma, esta herramienta es muy útil para cualquier entorno relacionado con la jardinería.
"muy buena"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
JOSE ANTONIO CARTAYA 29/10/2017