Victorinox lleva décadas fabricando herramientas que sean versátiles y cómodas de transportar y usar. La idea de poder llevar una navaja multiusos en la cartera ha sido la última novedad. La Swisscard Quattro destaca por incorporar un destornillador compacto de cuatro puntas.
Algo destacable de esta Swisscard Quattro es la aleación con la que están fabricados todos los elementos que componen la pieza, ya que están compuestos de acero inoxidable, un tipo de material que es inmune a la corrosión producida por el contacto con elementos ferrosos.
Además, podrá utilizarse bajo cualquier condición climática, ya que posee un rendimiento óptimo frente a altas temperaturas, lluvias extremas o abrasión. La calidad suiza se observa en el tratamiento de endurecimiento que ha atravesado cada elemento de las 12 funciones.
La cubierta de esta Swisscard es uno de los factores diferenciales de este modelo, ya que está diseñada en ABS-Cellidor, que presenta unas condiciones óptimas en cuanto a dureza, rigidez y durabilidad. Con su acabado en color rojo translúcido, seña de identidad de la marca.
Además, esta combinación de polímeros protege a la tarjeta en diversos aspectos:
Con hasta 12 utilidades, la Swisscard Quattro es la herramienta que no debe faltar en el bolsillo. En especial su destornillador con cuatro puntas, y su hoja abrecartas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es