Con este kit, los jóvenes usuarios podrán disfrutar plenamente de su primera navaja multiusos. Con la cadena de acero inoxidable o el cordón, el usuario podrá portar su navaja súper compacta con total comodidad.
Victorinox ha fabricado todos los elementos de esta navaja suiza de gran calidad en acero inoxidable, que confiere a la Mi Primera Azul una gran resistencia a la oxidación por contacto con hierro. Además, este tipo de material ayuda a que la navaja se comporte mucho mejor al paso del tiempo.
La empuñadura de esta navaja de tamaño compacto es uno de los factores diferenciales de este modelo, ya que está diseñada en ABS-Cellidor, que presenta unas condiciones óptimas en cuanto a dureza, rigidez y durabilidad. Además, esta combinación de polímeros protege a la navaja en diversos aspectos:
En el caso de la Mi Primera Azul las cachas cuentan con un acabado en color azul, clásico de la marca. Pero se ha optado por el translúcido, dando un toque más moderno.
Una de las características que convierten a la Mi Primera Azul en un modelo práctico y exclusivo es la facilidad con la que el usuario puede manejar las 8 funcionalidades de la navaja, ya que está perfectamente diseñada para que todos los elementos se abran y cierren con sencillez.
Agustín (Madrid) 08/03/2015
Siempre llevo una navaja Victorinox; el modelo varía según la actividad que voy a realizar, o el "que pasaría si...". El modelo My First es mostrado como una navaja para iniciar a los niños; pero es muy útil para los adultos. Al no ser puntiaguda, sino roma, evito al pasar arcos de seguridad en los accesos a algunos edificios las restricciones de la legislación de armas. Práctica para guateques y comidas improvisadas, porque permite extender mejor sobre el pan el contenido de las latas. Cuando la llevo, la complemento con una Victorinox Classic, para disponer de cortaplumas con punta.
"Perfecta "
Agustín MADRID 08/03/2015
"Siempre llevo una navaja Victorinox; el modelo varía según la actividad que voy a realizar, o el "que pasaría si...". El modelo My First es mostrado como una navaja para iniciar a los niños; pero es muy útil para los adultos. Al no ser puntiaguda, sino roma, evito al pasar arcos de seguridad en los accesos a algunos edificios las restricciones de la legislación de armas. Práctica para guateques y comidas improvisadas, porque permite extender mejor sobre el pan el contenido de las latas. Cuando la llevo, la complemento con una Victorinox Classic, para disponer de cortaplumas con punta."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
rodolfo Palencia 08/07/2015