La Swisscard de color menta fresca es perfectamente adaptable a cualquier bolsillo. Es compacta, es pequeña. Es ideal para solventar las adversidades que surjan en el día a día. Está fabricada con materiales resistentes diseñados para soportar un alto rendimiento.
Algo destacable de esta Swisscard es la aleación con la que están fabricados todos los elementos que componen la pieza, ya que están compuestos de acero inoxidable, un tipo de material que es inmune a la corrosión producida por el contacto con elementos ferrosos.
Además, podrá utilizarse bajo cualquier condición climática, ya que posee un rendimiento óptimo frente a altas temperaturas, lluvias extremas o abrasión. La calidad suiza se observa en el tratamiento de endurecimiento que ha atravesado cada elemento de las 10 funciones.
La cubierta de esta Swisscard es uno de los factores diferenciales de este modelo, ya que está diseñada en ABS-Cellidor, que presenta unas condiciones óptimas en cuanto a dureza, rigidez y durabilidad. Con su acabado en color menta fresco, hace de este modelo único una pieza perfecta para coleccionistas.
Además, esta combinación de polímeros protege a la tarjeta en diversos aspectos:
Los desarrolladores de la marca han permiitdo un rápido acceso a todos los usos de la tarjeta Swisscard. Por eso hace de este modelo la herramienta perfecta para el día a día, capaz de resolver un sin fin de problemas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es