La Ruike P851-B es una navaja de gran tamaño con un aspecto y tacto de estilo oriental. La punta del tanto es muy fuerte y el "pliegue" en el filo es genial para abrir cajas. La parte curvada "agarra" el material, por así decirlo, haciendo que sea muy fácil cortar el cartón. Es ideal cuando se necesita cortar grandes cantidades de cartón en trozos más pequeños. Es como tener una pequeña katana de bolsillo.
La hoja está hecha de acero inoxidable 14C28N de Suecia. Conserva bien su afilado y también es fácil de afilar. El mango está hecho de G10. Un material compuesto ligero hecho de fibras de vidrio y plástico. Increíblemente fuerte y te ofrece mucho agarre. Con un clic tranquilizador, el linerlock bloquea la hoja cuando se abre. El lomo del mango está reforzado con un pestillo adicional para activar la segunda cerradura. Para mayor seguridad.
La Ruike P851 es una navaja fuerte y genial por un precio increíble. Será difícil encontrar más valor por su dinero, es en lo que destaca Ruike. El hecho de que a cambio también tengas en tus manos una pieza de diseño increíblemente buena y bonita es un gran plus.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es