Leopard os presenta otra de las novedades que ha fabricado Bestech Knives. En este caso es una navaja EDC, el modelo Ronan B-Lock con hoja lisa fabricada en acero 14C28N, acabado negro y cachas de G10 color jade. Incluye bloqueo Button Lock y clip de bolsillo.
La compañía Sandvik ha producido el acero 14C28N con una composición química mejorada a la que se le ha añadido nitrógeno y cromo. La combinación de estos dos elementos aporta una resistencia a la corrosión muy elevado.
Gracias a esta composición química mejorada, este acero ofrece un excelente afilado, así como una gran dureza. Por estos motivos, se trata de un acero ideal para aplicaciones que exijan mucho filo, estabilidad y resistencia a la corrosión.
Su composición específica es de 0,62% de carbono, 0,2% de silicio, 0,6% de manganeso, 0,025% de fósforo, 0,010% de azufre, 14,0% de cromo y 0,11% de nitrógeno. Cuenta con una dureza típica de 55-62HRC.
La navaja Ronan B-Lock cuenta con un sistema de bloqueo denominado Button Lock. Se trata de un botón que bloquea la hoja para que no se pueda abrir de manera accidental, puesto que este botón está ejerciendo presión constante sobre la cuchilla. Así, el Button Lock es uno de los bloqueos más seguros del mercado.
Las cachas que incorpora la Bestech Knives Ronan B-Lock son de G10. Este material destaca por ser muy resistente e inalterable a los cambios de temperatura.
El G10 está formado por epoxy relleno de fibra de vidrio, que después se puede tintar en diferentes colores. La estructura de las cachas es muy robusta e incorpora un clip de bolsillo para que su transporte sea más cómodo.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es