La navaja Gerber Highbrow es una pieza desarrollada en acero inoxidable 8Cr13MoV con perfil de hoja Drop Point, muy adecuada para cortes precisos y milimétricos. Su cachas están fabricadas en aluminio anodizado rematan una navaja muy funcional y versátil en diferentes entornos de trabajo. Su bloqueo Pivot Lock completará una seguridad total a la hora de usarla.
El acero inoxidable 8Cr13MoV es de producción asiática, su principal beneficio es la relación calidad/precio donde gana al resto por diferencia. Este acero no dejará indiferente a nadie ya que su utilización ayuda a conseguir resultados excelentes y cortes precisos.
Otra cualidad del acero 8Cr13MoV es la facilidad para su afilado. Tu navaja tendrá siempre la hoja a punto gracias a esta característica, que hace a la Gerber Highbrow una herramienta de diez para infinitud de situaciones y contextos.
Concretamente, el 8Cr13MoV contiene un 0,70-0,80% de carbono, menos de un 1% de manganeso, 13-14% de cromo, 0,20% de níquel, 0,10-0,20% de vanadio y 0,10-0,20% de molibdeno, con una dureza de 58-59 HRC.
La navaja Higbrow tiene un bloqueo Pivot Lock, por lo que dispone de un pivote que bloquea a la hoja para que no se pueda accionar accidentalmente. Este botón está ejerciendo una presión constante sobre la cuchilla, por lo que la hoja está bajo tensión y no se puede abrir. El Button Lock es uno de los sistemas más seguros del mercado.
La particularidad de las navajas Gerber reside en su tecnología axial, un sistema de apertura-bloqueo desarrollada por el propio fabricante americano. Consiste en una barra que conecta el bloqueo con la apertura, aunque en este caso se llevará a cabo de forma manual a una mano, con la muesca situada en la parte trasera de la hoja.
La navaja Gerber Highbrow tiene una hoja que nace desde la misma empuñadura, lo que previene de posibles rupturas por separación. Además, incorporan este tipo de perfil que se caracteriza por su gran polivalencia, debido a la amplitud de variedad de cortes que puede realizar.
La fortaleza de la cuchilla, generada por la curva convexa cercana a la punta, permite realizar cortes por impacto. Así mismo, incorpora un gran filo recto que otorga a la navaja una profundidad de incisión muy grande, útil para perforaciones en piel, texturas o superficies de todo tipo.
Las cachas de esta navaja Gerber Highbrow están desarrolladas en aluminio anodizado, un material muy durable y resistente ante golpes caídas o rozaduras. La empuñadura de esta pieza tiene un tacto muy suave, que ayudará a la hora de realizar trabajos durante largas horas de trabajo.
La Gerber Highbrow remata una pieza total con sus cachas en azul. Su diseño minimalista y elegante completa una pieza tremendamente resistente y ergonómica que permitirá un uso diario muy cómodo y seguro.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es