La navaja Kershaw Husker es una pieza muy fiable y resistente, sus materiales la permiten realizar largas horas de trabajo sin sufrir apenas desgaste. Su hoja está fabricada en acero inoxidable 8Cr13MoV, una aleación muy usada actualmente por su relación calidad/precio. Así mismo, sus cachas fabricadas en acero inoxidable tienen un tacto suave, al margen de ser tremendamente resistentes ante caídas, golpes o rozamientos.
La navaja Kershaw Husker tiene una hoja satinada fabricada en acero 8Cr13MoV de fabricación asiática, que presenta de las mejores relaciones en calidad y precio. Tiene un alto índice de carbono y cromo, por lo que su resistencia a la corrosión es excelente.
Este modelo tiene un buen templado que previene micro-roturas en el filo. Así mismo, tiene una retención del filo bastante buena, por lo que no requiere mantenimiento habitual, y es sencillo de afilar. Los cortes con esta hoja serán delicados y precisos
El acero inoxidable 8Cr13MoV tiene una composición específica de 0,70-0,80% de carbono, menos de un 1% de manganeso, 13-14% de cromo, 0,20% de níquel, 0,10-0,20% de vanadio y 0,10-0,20% de molibdeno, con una dureza de 58-59 HRC según la Escala de Rockwell.
El bloqueo de la navaja Husker es de tipo Frame-Lock, un sistema muy fiable y conocido dentro del mundo de la cuchillería. Este bloqueo es uno de los más utilizados en cuchillería, ya que permite al consumidor hacer todo tipo de cortes e impactos a la vez que lo protege de cualquier daño.
Este sistema funciona de tal forma que, al abrir la hoja de la navaja, una parte de las cachas ejercerá de tope para evitar que se cierre inesperadamente. Esta tecnología es similar al Liner Lock pero eliminando la placa interna y con ella el riesgo de rotura.
La principal particularidad en esta navaja Kershaw Husker reside en el perfil de la hoja, ya que se ha utilizado este tipo de cuchilla, muy poco común en el diseño de navajas. Este tipo de perfil crea una hoja muy fácil de manejar, que previene al usuario de cualquier tipo de corte accidental.
El estilo Sheepsfoot se creó originalmente para cortar o rebanar sin riesgo alguno, por lo que será una navaja ideal para su utilización a diario con procesamiento de alimentos o actividades similares. Tiene además un gran filo recto que aumenta el espacio de trabajo al máximo y posibilita cortes profundos sobre piel.
Las cachas de esta navaja han sido fabricadas en acero inoxidable, un material que presenta dos características por encima del resto; Resistencia y durabilidad. Además, este material aguantará de manera excelente las condiciones de lluvia y humedad
Su empuñadura permitirá realizar trabajos intensivos gracias a su ergonomía total. Además, sus sistema de apertura es muy funcional pudiéndose usar con una sola mano, obteniendo por tanto una versatilidad envidiable en multitud de entornos.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es