Fácil de llevar y adaptable a cualquier bolsillo. La Black Fox BF-744ZW Madera de Zebra cuenta con una gran ligereza. Como herramienta de uso diario, esta navaja permite una respuesta impresionante, resistente a la par que versátil.
El acero con el que está fabricada la Black Fox BF-744ZW Madera de Zebra es una elección excelente para EDC. Desde los años 80 ha sido catalogado como un producto de alta gama, gracias a su increíble equilibrio estructural entre carbono y cromo. Estas cualidades le confieren a la navaja inmunidad frente a la corrosión.
Su composición es de 0,95-1,12% de carbono, 1,0% de manganeso, 16-18% de cromo, 0,75% de molibdeno, 1,0% de silicona y posee una dureza típica de 58-60HRC. Además, es catalogado como un 'súper-acero', ya que posee unas condiciones de filo excepcionales, así como una buena retención del mismo.
La seguridad es algo vital en una herramienta de las características de la navaja Black Fox BF-744ZW Madera de Zebra. Por eso los desarrolladores han optado por el sistema Frame Lock. Consiste en una placa metálica que retiene la espiga. Esta placa forma parte de las cachas, que en este caso está fabricada en acero inoxidable.
En la hoja de la Black Fox BF-744ZW Madera de Zebra encontramos su sistema de apertura. Consiste en un agujero en la parte posterior del lomo, con el que se puede abrir deslizando con un dedo.
El perfil elegido para la hoja es el Drop Point. Consiste en lomo recto y filo paralelo hasta que se convexa en el final. El resultado es una punta poderosa, ideal para cortar y perforar.
Las cachas de la navaja Black Fox BF-744ZW Madera de Zebra están fabricadas en madera de cedro. El acabado es de un color madera clara veteada. La respuesta de este material es de fuera de serie, resistente al desgaste y a altas variaciones de temperatura. En la otra cara podemos encontrar acero inoxidable. Esta mitad es la que bloquea a la hoja cuando se abre.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es