La navaja Marinera Fibra de Carbono 386-GF ha sido diseñada como pieza EDC, capaz de adaptarse a cualquier situación. Además, la marca Cudeman le ha incorporado el seguro Back Lock permitiendo una mayor seguridad para el usuario. Es una herramienta de pequeñas dimensiones de gran portabilidad.
La hoja de la navaja Marinera está diseñada en este acero inoxidable de origen austriaco modificado y endurecido con cobalto. Tiene una muy buena resistencia a los choques por impacto y también a la corrosión. Nuestra navaja podrá usarse en entornos hostiles como en agua salada y selvas tropicales.
Tiene una retención del filo excelente y un mantenimiento de calidad. Además, gracias a su concentración de vanadio, molibdeno y cobalto, se le compara con aceros de alta gama como el VG10, por lo que esta navaja podrá utilizarse en tareas de corte fino como trabajos en alta mar.
Su composición específica es de 1% de carbono, 17% de cromo, 1,50% de cobalto, 0,1% de vanadio y 0,2% de molibdeno, con una dureza de 60HRC según la Escala de Rockwell.
La seguridad de la navaja Marinera Fibra de Carbono está garantizada con el sistema Back Lock, algo necesario cuando se emplea una herramienta de estas calidades. El funcionamiento en muy sencillo y eficaz.
Cuando se presiona la solapa trasera, ésta libera a la hoja para cerrar la hoja. Es un mecanismo muy cómodo para el usuario que aporta una gran seguridad. Además, gracias a los materiales es completamente fiable.
Como su nombre indica, la navaja Marinera Fibra de Carbono recuerda mucho en la forma de su hoja a las herramientas de los trabajadores de alta mar. Cuenta con un filo casi recto, y una curva cóncava en el lomo hacia el filo.
Este perfil está destinado para trabajos finos y aportar seguridad con esa “punta falsa”, ya que antiguamente los marineros buscaban no perforar las velas cuando trabajaban.
Los diseñadores españoles han optado por un material de última generación para la fabricación de este modelo. En las cachas de esta Marinera podemos encontrar fibra de carbono, compuesto resultante de entrelazar hebras de carbono y curarlas con alta presión en resina.
El resultado es un material resistente tanto a temperaturas extremas como a impactos. Además, aporta a la navaja una ligereza fuera de serie.
En este modelo se puede encontrar incluida una funda de cuero de primera calidad. Es la mejor elección en caso de querer transportar nuestra herramienta con comodidad y confianza. Con la Marinera Fibra de Carbono, el acabado de la funda es de color negro.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es