Esta nueva navaja de Kershaw presenta una espectacular tecnología denominada Composite, capaz de desarrollar en una hoja la combinación de dos aceros de estupendo rendimiento. La Dividend tiene el aire de convertirse en el producto estrella de 2020, mejorado por la empuñadura y la apertura asistida.
La principal característica diferenciadora de la Kershaw Dividend es la tecnología desarrollada por el fabricante americano para la creación de la hoja, ya que han diseñado la tecnología Composite, que consiste en la fusión de estos dos aceros austriaco - estadounidenses de alta dureza.
La combinación de estas dos aleaciones da como resultado la obtención de una hoja con un corte completamente limpio en todo tipo de circunstancias y entornos. Además, mejora la dureza hasta grandes límites con un re-afilado y mantenimiento del filo espectacular. Todo un acero todo-terreno y de alta gama.
Los desarrolladores de Kershaw han equipado en esta Dividend Composite este tipo de bloqueo de hoja, que es probablemente el más extendido dentro del mundo de la cuchillería gracias a su espectacular rendimiento. Esta tecnología permite trabajar constantemente con la navaja sin riesgo alguno de corte para el usuario.
Este sistema tan popular consiste en una placa de metal interna que bloquea la hoja contra la espiga por un método de presión. No requiere ningún tipo de mantenimiento y su propiedad principal reside en la facilidad de acción de bloqueo/desbloqueo, por lo que el usuario reducirá los tiempos de uso al máximo.
Este tipo de hojas destacan por su curva convexa cerca de la punta, por lo que esta adquiere una fuerza y robustez que mejora el manejo y la dirección de la navaja para cortar y perforar todo tipo de materiales y pieles. El diseño de la hoja, que va recto desde la cacha hasta la punta, le aporta al consumidor un gran control sobre esta Dividend Composite.
Esta navaja también dispone de un gran filo recto, que tiene el objetivo de aumentar al máximo el espacio de trabajo, por lo que el usuario podrá realizar cortes profundos sobre piel. La versatilidad y la polivalencia de cortes de la Dividend permitirá un uso EDC sin ningún problema.
Los desarrolladores americanos de Kershaw han elaborado la empuñadura de la Composite Olive con este tipo de aleación, que responderá de manera efectiva a entornos de corrosión alta. Esta resistencia se produce gracias al proceso de anodización que ha sufrido el aluminio.
Así mismo, entre las características internas del aluminio, es importante destacar su extrema dureza y resistencia a los impactos multi-direccionales, así como a entornos hostiles de humedad relativa alta o salinidad extrema. Además, no se deformará bajo ningún tipo de condición ambiental.
Nuestros clientes opinan...
"Una pasada, calidad precio en un piezon, para uso y coleccion"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
CARLOS LAS ROZAS 18/04/2022