Los desarrolladores alemanes de Boker han diseñado esta magnífica navaja, capaz de soportar todo tipo de condiciones y ambientes de hostilidad extrema. Incorpora los mejores materiales del mercado actual de cuchillería, por lo que es un producto desarrollado para los clientes más exigentes.
Uno de los factores diferenciales del Boker Mamba Mooreiche reside en el material escogido por el fabricante alemán para el desarrollo de la hoja. Este tipo de aleación se consigue forjando dos metales de alto rendimiento, de ahí que posea ese diseño tan especial y único.
El acero damasquinado se considera un metal precioso, y debido a la laboriosidad de su producción, resulta en cuchillos de muy alto precio y que normalmente son piezas "custom" o conmemorativas. En cuanto al filo, obtiene una cuchilla de alto rendimiento.
Los desarrolladores alemanes de Boker han incorporado un tipo de sistema de bloqueo de hoja ultra-seguro, ya que dispone de un gancho de acero inoxidable incrustado en la parte posterior de la cacha. Este sistema es capaz de ejercer una presión constante y sostenida sobre la cuchilla.
El bloqueo Back Lock se caracteriza por ofrecer al usuario una seguridad extrema en cualquier tipo de corte, por lo que no tendrá que preocuparse por cierres accidentales. Además, dispone de una acción de bloqueo / desbloqueo intuitiva y práctica, para reducir al máximo los tiempos de uso.
La Boker Mamba Mooriche dispone de un estilo de hoja polivalente y versátil, gracias a que incorpora una estructura de cuchilla muy robusta. Esta increíble fortaleza se consigue con la curva convexa cercana a la punta, que posibilita toda una amplia gama de cortes por impacto.
El perfil Drop Point, uno de los más utilizados en cuchillería, sumado también al gran filo recto que nace desde la propia cacha de la navaja, posibilitará cortes profundos en un gran espacio de trabajo, así como incisiones en piel, superficies y texturas, de ahí que sea una navaja de alto nivel.
El material escogido por Boker para la elaboración del mango ergonómico de la Mamba Mooriche es un tipo de madera natural caracterizada por su espectacular durabilidad. El árbol del roble genera una de las cortezas más duras y resistentes, por lo que soportará impactos de todo tipo.
En cuanto a su estructura interna podemos destacar su impermeabilidad, tanto con salpicaduras de agua como de productos químicos de todo tipo. Además, tiene un tacto suave y no se deformará en temperaturas altas, por lo que su rango de usabilidad será muy alto.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es