La compañía Kahles ha lanzado al mercado el monocular térmico Helia Ti 35 que combina una tecnología termográfica con prestaciones específicas diseñadas especialmente para las situaciones de caza. En este sentido, la gran calidad de la imagen y su resolución permiten una identificación fiable y precisa de las presas con un campo de visión de 19m/100m.
El diseño ergonómico está pensado para reducir los tiempos de uso al máximo, ya que solamente incorpora dos botones en la parte superior para que su funcionamiento sea intuitivo y sencillo. El menú permite establecer los ajustes de contraste, brillo, Automaticlight, calibración de la nitidez de la imagen, modos de color (blanco, rojo y negro) o el zoom digital (1x, 2x, 4x).
Así mismo, incluye una pantalla OLED inteligente que usa un sensor de inclinación y movimiento tanto para encenderse como para apagarse automáticamente, lo que permite una reactivación rápida sin tener que pulsar ningún botón. Además, esto permitirá una larga vida útil de la batería ofreciendo una autonomía máxima de hasta 8 horas.
El cuerpo de este monocular térmico es resistente a las caídas, al agua y es apto para utilizar en temperaturas extremas de -20ºC hasta +50ºC grados. Además, dispone de un diseño antideslizante para evitar que se resbale de las manos y así mejorar el agarre.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es