Los desarrolladores de Hikmicro presentan esta cámara monocular térmica de calidad superior, pensada para actividades de outdoor como la caza, la búsqueda y rescate o la supervivencia. Esta cámara termográfica de ultima generación es capaz de detectar todo tipo de objetos móviles, cuenta con un detector de infrarrojos y una pantalla OLED de 0,39 pulgadas.
Este monocular térmico OWL OH35 realiza tareas de observación, seguimiento de objetivos con temperatura superior y medición de distancia. Además, cuenta con una funcionalidad muy demandada como es el punto de acceso Wifi, perfecto para mantenerse conectado en todo momento. Su detector térmico incorporado de alta sensibilidad le proporciona una visión clara incluso en la oscuridad total.
Este modelo de cámara termográfica dispone de un sistema de lentes revestidas con nitrógeno y con una protección frente al agua categorizada en IP67 preparada para la inmersión, por lo que su rango de operabilidad va desde los -30º a +55º. Además, dispone de una autonomía máxima de funcionamiento continuo de 7 horas.
Un factor diferencial del Hikmicro OWL OH35 es el Adaptive AGC, DDE, 3D DNR, una tecnología líder en el procesamiento de imágenes térmicas. Incorpora una alta paleta de colores para la detección por calor como es: negro vivo, blanco vivo, rojo vivo y fusión auto. Es una pieza pensada para apasionados de la aventura, cuenta con una batería de iones de litio recargable a través de un cable de tipo C.
Este monocular OWL OH35 dispone también de aumentos digitales 2x / 3,5 x / 4x / 8x para una mayor versatilidad en el reconocimiento de objetivos a larga distancia. Además, dispone de una memoria interna de 16 GB, capaz de almacenar una grabación máxima de más de 50 horas y un objetivo de 35 mm.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es