Este kit de la marca Olight incluye dos linternas verdes con un rendimiento de hasta 4 lúmenes, que ayudará a localizar en todo momento al usuario mientras monta en bici, sale a correr o hace senderismo. Este dúo lleva incorporado un mosquetón para su fácil enganche en mochilas o ropa, y además, si se usa de forma individual, puede ponerse con un simple clip. Su alcance es de 100 metros y es resistente a una caída de hasta 1 metro, garantizando la seguridad en todo tipo de situaciones.
Tiene incorporada una batería de iones de litio (3,7 V y 240 mAh) cuya autonomía máxima es de 28 horas. Su carga completa tarda 1,5 horas aproximadamente a través del cable con puerto USB-C que viene en el kit. Estas linternas Olight de Señalización y Emergencia Gober están preparadas para todo tipo de situaciones con su impermeabilidad IPX 4.
Su mecanismo es sencillo, se enciende pulsando el botón central, y de la misma manera se cambia el modo de iluminación de este kit Linterna Olight. Posee hasta 4 colores diferentes de luces: verde, azul, blanco y rojo, para localizar por ejemplo, diferentes grupos de personas que salgan a hacer actividades y así poder distinguirlos.
Además, posee un soporte en el que poder instalar el sistema de seguridad AirTag (no incluido en este kit Olght) para ser vista y localizada la mascota del usuario.
- Modo Constante: 4 lúmenes / 11 h
- Modo Intermitente: 4 lúmenes / 21,5 h
- Transición RGB: 4 lúmenes / 28 h
- SOS / BEACON: 4 lúmenes / 25 h
● GOBER x 2
● Mosquetón x 1
● Destornillador x 1
● Clip para mochila x 1
● Cable USB-C x 1
● Manual de usuario x 1
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es