Los desarrolladores de Olight han lanzado una edición limitada sobre los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire) en la que solo hay 4000 unidades de cada versión en el mundo. El modelo Aire ofrece una potencia máxima de 1750 lúmenes con un haz de luz de 220 metros y está diseñado en un acabado gris con una serie de grabados en relieve.
Esta Warrior Mini de edición limitada es un 17% más brillante y cuenta con un 16% más de alcance que el modelo Warrior Mini anterior. A su vez, está fabricada en titanio con patrones en 3D, un material que es muy resistente a la corrosión y a la abrasión. De esta forma, soportará impactos fuertes de hasta 1,5 metros de altura.
Esta linterna EDC táctica incorpora un doble interruptor, lateral y de cola. El interruptor lateral es perfecto para uso diario. El interruptor trasero de doble etapa se usa generalmente para operar tácticamente. Además, incluye un sensor de proximidad incorporado que reduce el brillo.
La batería de la Warrior Mini Aire es recargable y se carga mediante el cable USB magnético MCC3 que viene incluido. La autonomía máxima que ofrece está alimentación es de 45 días en el modo más bajo de iluminación posible. De esta forma, el tiempo de ejecución es superior porque la batería cuenta con más capacidad que el modelo anterior.
Este modelo cuenta con cinco niveles más estrobo, que se diferencian en la potencia de luz que proyecta cada uno. Este factor es determinante para poder conocer con exactitud la autonomía de la que dispone el usuario en cada caso.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es