La prestigiosa marca Olight saca al mercado la nueva linterna de camping recargable, modelo Obulb de color púrpura. 4 modos de luz (2 led blanco y 2 rojos). Es ideal tanto para ir de camping o la piscina, incluso lo puedes llevar en el coche para señalización en caso de avería. Incorpora una base magnética recargable por USB magnético MCC 1A Cable.
Incorpora 4 modos de luz, muy práctica para excursiones a la montaña, válida también para llevar en el coche como señalización e iluminación de emergencia. Uno de los modos de luz roja intermitente es perfecta para averías o como faro. Así mismo, es una linterna pequeña y compacta e incorpora imán para mayor seguridad.
La linterna Olight Obulb es pequeña, impermeable por lo que es ideal para la piscina o la bañera (a los niños le va a encantar). Además, esta linterna cuenta con la protección IPX7, que consiste en la resistencia a todo tipo de salpicaduras de agua, así como de chorros de alta presión.
La linterna Olight Obulb resulta muy cómoda porque da luz a 360 grados y gracias al fondo magnético y la chapa metálica adhesiva puede pegarse a casi cualquier superficie en cualquier ángulo. Para los dormitorios de los niños es ideal para no dejar la habitación totalmente a oscuras (luz suave de 3,5 lúmenes) ideal para dormir.
La nueva Olight Obulb dispone de 4 modos de configuración de intensidad, que podrá acceder y variar entre ellos con verdaderos gestos intuitivos y naturales en segundos.
El material con el que está fabricado es realmente más duro de lo que parece. La Obulb puede soportar caídas desde 1,5 metros de altura. Olight siempre utiliza materiales de primerísima calidad. Además, una de las principales ventajas de la linterna Olight Obulb es que puede cargarse fácilmente magnéticamente con cualquier puerto USB.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es