Los desarrolladores de Fenix han diseñado esta linterna PD35 V3.0 que ofrece una potencia máxima de 1700 lúmenes y un alcance total de 357 metros. Se trata de una linterna táctica ultrapotente que proporciona un 50% más de alcance del haz de luz que el modelo anterior. Así, es adecuada para un uso militar y policial o exploración al aire libre.
A su vez, el cuerpo de la Fenix PD35 V3.0 está fabricado con aluminio anodizado, un material muy resistente a los impactos y golpes, así como a la abrasión. Además, cuenta con una protección IP68 que permite sumergir la linterna hasta dos metros de profundidad durante media hora. Además, la lente de vidrio templado cuenta con un revestimiento antirreflectante.
Otra de las características de este modelo es que cuenta con un interruptor doble. Por un lado, se encuentra el interruptor trasero táctico y por otro lado, el interruptor lateral metálico que permite la selección de los modos de salida. Ambos ofrecen un uso sencillo y reducen los tiempos de uso al máximo.
Respecto a la batería, esta linterna táctica dispone de un indicador del nivel de batería al encender la linterna, así como advertencia de voltaje bajo. Además, incluye una batería recargable de iones de litio 18650, también es compatible con dos baterías CR123A. En el modo eco la autonomía máxima es de 230 horas.
La linterna Fenix PD35 V3.0 dispone de 5 modos de iluminación más estrobo que difieren en la potencia de luz proyectada. Este factor es determinante también para saber la autonomía de cada configuración y el alcance del haz de luz.
"Pequeña, manejable y practica, muy recomendable ... "
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
PAUL Sin ciudad 19/07/2023