La línea Propus de linternas tácticas de TFX ofrecen un rendimiento excelente y una impresionante salida de luz. Así, el modelo Propus 3500 cuenta con una potencia máxima de 3500 lúmenes y un alcance total de 250 metros. Se trata de un modelo idóneo para situaciones tácticas extremas o para equipos de búsqueda.
Este increíble modelo extremadamente potente dispone de funciones de luz específica como memoria inteligente, interruptor frontal silencioso o control táctico de la luz. Todo ello está diseñado para que el usuario tenga un manejo perfecto en situaciones críticas, aumente la velocidad de la acción y la operación intuitiva.
Los desarrolladores de TFX han escogido aluminio de alta calidad para fabricar el cuerpo de esta linterna. Este material ofrece una buena resistencia a la corrosión y a los impactos, así como un peso ligero. Además, cuenta con una protección extra IP68 que protege a la linterna contra el polvo y el agua.
La Propus 3500 siempre estará lista para cualquier situación gracias a su potente batería de iones de litio 21700 que ofrece una autonomía de 35 horas. Dispone de un sistema recargable que cuenta con indicador de batería para que el usuario siempre sepa de cuánta autonomía dispone. Asimismo, incorpora un cable de carga USB tipo C.
La Propus 3500 cuenta con tres niveles más estrobo, que se diferencian en la potencia de luz que proyecta cada uno. Este es un factor determinante para conocer con exactitud el alcance y la autonomía.
Para preservar durante más tiempo esta magnífica linterna, los desarrolladores de TFX han incorporado como accesorio de este modelo una funda de nylon de color negro. Así, la linterna estará protegida contra posibles impactos y arañazos, por lo que aumentará su vida útil por más tiempo.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es