Los desarrolladores de Olight han lanzado como edición limitada este nuevo modelo renovado de la versión Warrior X. Se trata de la linterna táctica Warrior X Turbo, cuya diferencia es que gracias a su mejorado diseño de cabezal permite aumentar la distancia en 1.000 metros con una potencia de 1100 lúmenes y así poder iluminar distancias extremas.
El cuerpo de esta linterna Warrior X Turbo está fabricado en aluminio anodizado en acabado color desierto. Este material ofrece una resistencia ante impactos de hasta 1,5 metros y también brinda una buena resistencia a las salpicaduras del agua y a la condensación de aire porque cuenta con una protección IPX8.
Otra de las características más destacadas de este linterna Warrior X Turbo es su sistema de batería recargable de tipo litio 21700 de 5000mAh y su tiempo de funcionamiento máximo de 12,5 horas. A su vez, el interruptor de cola magnético también sirve como puerto de conexión para el cable de carga magnético.
Asimismo, esta linterna táctica ofrece magníficas prestaciones mecánicas, ya que cuenta con bisel de ataque, diseño del cuerpo cincelado, anillo de agarre táctico, así como tapa trasera táctica. Gracias a estas funcionalidades la Warrior X Turbo es una gran herramienta de iluminación idónea para la caza, búsqueda y rescate, dotación policial y actividades al aire libre.
La Olight Warrior X Turbo lleva integrados dos modos de iluminación. Así, aunque esta linterna cuenta con un tamaño compacto ofrece un haz de luz de largo alcance que es ideal para las tareas más exigentes.
Nuestros clientes opinan...
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Martin BOAL 14/10/2021