Los diseñadores de Olight han incorporado como novedad este nuevo modelo de linterna, disponible en varios colores, y que supone la versión mejorada de la clásica Warrior X. Han aumentado su potencia en 2500 lúmenes, con la que se logra también aumentar el alcance, que llegará a 600 metros.
El material escogido para el cuerpo de la Warrior X Pro es aluminio anodizado, y es importante destacar su extrema resistencia, ya que permitirá la absorción de impactos fuertes desde dos metros de altura. Además, ha sufrido en el proceso de creación un tratamiento superficial, por lo que será inmune a la corrosión.
Otro factor determinante a la hora de escoger esta Olight Warrior X Pro es su método de carga, ya que está alimentada por una batería de litio tipo 21700 recargable a través de un puerto magnético de última generación, que se ajustará a la base del producto facilitando al máximo la recarga de batería.
La autonomía de la Warrior X Pro llegará a las 8 horas en el modo más bajo de intensidad lumínica, alcanzando los 210 metros de distancia iluminada. Además, los desarrolladores de Olight han incorporado un indicador inteligente del nivel de batería a través de una tecnología de vibración:
Este modelo ultra-revolucionario tiene equipado un pulsador sensible al tacto que permite variar los dos modos de iluminación de una forma práctica, cómoda y sencilla. A su vez, su cuerpo está diseñado con una estructura ergonómica que se ajusta a la mano reduciendo la fatiga por uso continuo en intervenciones tácticas.
La Olight Warrior X Pro lleva integrados dos modos de alta iluminación, integrados dentro de un micro-controlador interno de última generación que permitirá variar la intensidad lumínica en segundos, según las necesidades específicas de cada usuario y condiciones lumínicas.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es