Este producto desarrollado por Olight es el resultado de más de 10 años de investigación, por lo que se han utilizado materiales de altísimas prestaciones tanto para la creación del cuerpo de la linterna, como en toda la estructura interna. El material escogido por el fabricante para el cuerpo de la Warrior X es aluminio anodizado, ahora en color OD Green.
Dentro de las características de este material, es importante destacar su extrema resistencia, ya que permitirá la absorción de impactos fuertes desde dos metros de altura. Además, ha sufrido en el proceso de creación un tratamiento superficial que crea una capa de óxido externa, por lo que será inmune a la corrosión.
Los desarrolladores de Olight han diseñado la Warrior X con una potencia de 2000 lúmenes, por lo que alcanzará los 560 metros de distancia iluminada en su modo más completo. Además, incorpora un LED Cree XHP35W de gran calidad que ofrecerá una luz blanca sin deslumbramientos.
Otro factor determinante a la hora de escoger esta Olight Warrior X es su método de carga, ya que está alimentada por una batería de litio tipo 18650 recargable a través de un puerto magnético de última generación, que se ajustará a la base del producto facilitando al máximo la recarga de batería.
La autonomía de la Warrior X llegará a las 4 horas y 40 minutos en el modo más bajo de intensidad lumínica, alcanzando los 210 metros de distancia iluminada. Además, los desarrolladores de Olight han incorporado un indicador inteligente del nivel de batería a través de una tecnología de vibración:
Este modelo ultra-revolucionario tiene equipado un pulsador sensible al tacto que permite variar los dos modos de iluminación de una forma práctica, cómoda y sencilla. A su vez, su cuerpo está diseñado con una estructura ergonómica que se ajusta a la mano reduciendo la fatiga por uso continuo en intervenciones tácticas.
La Olight Warrior X lleva integrados dos modos de alta iluminación más estrobo, integrados dentro de un micro-controlador interno de última generación que permitirá variar la intensidad lumínica en segundos, según las necesidades específicas de cada usuario:
Otra característica definitoria de esta Warrior X es la increíble protección proporcionada por los materiales con los que ha sido fabricada la linterna, ya que cuenta con una resistencia frente a impactos fuertes de 2 metros de distancia. A su vez, cuenta con revestimiento IPX8, que le confiere inmunidad al polvo, salpicaduras de agua e incluso inmersión hasta 2 metros de profundidad.
Los diseñadores de Olight han diseñado este producto con una infinita versatilidad, ya que será útil en el campo, la montaña o para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de ahí que hayan integrado una funda con anclaje Molle y con estructura abierta, para poder utilizar la Warrior X enfundada o adaptada en equipamiento.
Además, el usuario podrá accionar la linterna a través de un pulsador remoto, también disponible en Leopard, por lo que la activación de la linterna podría realizarse a distancia. Este fantástico complemento externo estará conectado a la linterna a través del puerto magnético de la base.
"Muy buen producto, fiel a su descripción, siempre con la salvedad de analizar con el uso el número de cargas de la batería."
Bateria Recargable Olight 18650 3,500mHa HDC Con PCB X7 / M2R Ref. OL-0020
Batería de litio Olight tipo 18650 -3500 mAh HDC con PCB y 3.6V.
Montura Magnética Olight GEN3 Ref. OL-5133
Olight lanza al mercado español la montura magnética GEN3 , un soporte con doble...
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Luis Amorebieta-etxano 09/12/2020