Fénix siempre ha sido una marca referente en iluminación y linternas de aventura. La SD11 ha sido diseñada para dar las mayores prestaciones en fotografía submarina. Cuenta con un modo especial que combina luz blanca y luz roja, además de sus otros dos modos.
Para que sea fácil de manejar, los desarrolladores han empleado un sistema de una mano de rotación para los modos. Basta con girar el cabezal para cambiar de un modo a otro. De esta manera, el usuario podrá contar con la mayor versatilidad.
El cuerpo de la SD11 está fabricado en aluminio anodizado, lo que le confiere un nivel de protección impresionante. Cuenta con un nivel IP68, haciendo a la linterna inmune al polvo y resistente a inmersiones a 100 metros.
EL modo R + es la seña de identidad de esta linterna. Consiste en una combinación de luz blanca mediante un led Cree XM-L2 U2 y luz roja con un led Cree XQE. Este modo nos permitirá realizar grabaciones y fotografías acuáticas de la mejor calidad. Y con los otros dos modos nos aseguramos un rendimiento igual en tierra.
Los 1000 lúmenes de potencia están alimentados por una batería recargable por micro USB del tipo 18650. Junto con el cable, es uno de los complementos de este pack. También se incluyen una montura para cámara, una correa de submarinismo y un par de juntas de recambio.
Entre los modos que se incluyen en la SD11 está el ya mencionado R + junto con otros dos de fácil acceso. Incluye también un modo para la comprobación del estado de la batería, en el que el led rojo parpadeará en caso de que ésta esté casi agotada.
"La bateria es la de 2.600 mAh i deberia ser la de 3.500 mAh que tiene mas carga"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Miquel GRANOLLERS 18/10/2022