El factor diferencial de esta linterna de trabajo militar es su certificado ATEX, que la cataloga como un modelo diseñado para todas las áreas con riesgos de explosión. La WF05 se podría utilizar en Zona 1 y Zona 2, donde hay una mezcla de gases explosivos (IIA, IIB, IIC) y en áreas de polvo combustible.
Esta Fenix ATEX WF05 es una linterna multifuncional y que será útil en industrias petroleras, químicas o textiles, así como en control de incendios, áreas metalúrgicas o de energía eléctrica. Así mismo, dispondrá de un acabado anti-abrasivo de aluminio anodizado, por lo que será inmune a entornos de corrosión alta.
La potencia de salida de la WF05, diseñada y desarrollada por Fenix, será de 85 lúmenes, por lo que alcanzará 54 metros de haz de luz máxima. Así mismo, dispone de un cuerpo interno con protección IP68, lo que la convierte en una linterna capaz de sumergirse dos metros bajo el agua durante 30 minutos.
La linterna Fenix ATEX WF05 se alimenta de dos baterías AAA, con las que consigue una autonomía máxima de 80 horas en el modo de intensidad más bajo. También incorpora un LED Cree XP-G2 con una vida útil de 50.000 horas de uso continuo con un haz de luz uniforme y de calidad.
La Fenix ATEX WF05 lleva integrados tres modos de alta iluminación, integrados dentro de un micro-controlador interno de última generación que permitirá variar la intensidad lumínica en segundos, según las necesidades específicas de cada usuario:
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es