La compañía de iluminación Olight ha lanzado al mercado la nueva linterna Odin Turbo LEP que se caracteriza por cumplir con el estándar clase 1 como luz LEP segura para los ojos. En este sentido, la salida de luz es mucho más concentrada y estable que las luces LED. Así, ofrece una potencia máxima de 330 lúmenes y un alcance total de 1050 metros.
El cuerpo de la linterna está fabricado en aluminio anodizado de calidad superior. Este material ofrece una alta resistencia a la corrosión y a las abrasiones. Además, cuenta con una protección de caídas de hasta 1,5 metros y una impermeabilidad IPX8 contra el agua. La lente de cristal también cuenta con protección.
Este modelo dispone de un interruptor remoto magnético patentando por la propia firma y de un innovador sistema giratorio para bloquear, conectar o desconectar la luz al instante. Así, el haz de luz es extremadamente nítido y preciso, por lo que es ideal para caza, búsquedas y uso táctico-militar.
La linterna Odin Turbo LEP incorpora una batería de litio recargable mediante cable de carga magnético MCC3. Ofrece una autonomía máxima de 7,5 horas en el modo de iluminación más bajo. A su vez, esta linterna profesional está montada en un carril Picatinny y también es compatible con el raíl M-Lock a través del soporte M-Lock.
Este modelo dispone de dos niveles de iluminación que se diferencian en la potencia de lúmenes que ofrecen, el alcance total del haz de luz y la autonomía.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es