Los desarrolladores de Olight han diseñado la linterna táctica ultracompacta Odin Mini Gris, que cuenta con pulsador remoto y montura M-Lok que es compatible con rieles Picatinny. Así, cuenta con una potencia máxima de 1250 lúmenes y un alcance de 240 metros, por lo que es perfecta para cualquier actividad táctica.
Los materiales que se han utilizado son de altísima calidad, lo que le proporciona una buena resistencia a la abrasión. Además, su nivel de protección IPX8 protege a la linterna de caídas de hasta 1,5 metros e inmersiones bajo el agua prolongadas de hasta un metro de profundidad. Esta característica la convierte en un modelo apto para todo tipo de situaciones y entornos.
Otra de las características excepcionales de esta linterna Odin Mini Gris es su innovador soporte de riel giratorio y deslizante de bloqueo para montar y desmontar rápidamente la linterna y encontrar rápidamente la posición perfecta. A su vez, el pulsador remoto magnético ofrece un bloqueo mediante presión para conseguir un ajuste perfecto.
Este modelo está alimentado por una batería recargable 18500 de 2400 mAh. También está la opción de cargar la Olight Odin Mini Gris con el cargador USB magnético MCC3 incluido, con lo que se reducirá al máximo los tiempos de utilización. Así mismo, este sistema permitirá una autonomía máxima de 5 horas.
La linterna Odin Mini Gris ofrece dos modos de iluminación. Así, el usuario podrá variar la intensidad lumínica en segundos, según las necesidades específicas de cada usuario y las condiciones de iluminación.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es