Esta linterna tiene una potencia máxima de 1250 lúmenes lo que provoca un alcance de más de 200 metros. Su recubrimiento y su fabricación en materiales de gama alta la hacen resistente al agua y a la abrasión, por tanto es perfecta independientemente de las condiciones climatológicas.
Su nivel de protección IPX8 hace que nuestra linterna sea capaz de rendir en casi cualquier condición. Soporta caídas de 2 metros e inmersiones bajo el agua prolongadas de hasta un metro de profundidad. Esta característica la convierte en un modelo apto para todo tipo de situaciones y entornos.
Para incorporar esta linterna Odin Mini a su equipo táctico no tendrá ningún problema gracias a su sistema de acoplado M-LOK compatible con rieles Picatinny. Es un accesorio perfecto para el uso táctico, ya que cuenta con un innovador soporte de riel giratorio y deslizante de bloqueo para encontrar la posición perfecta.
Este modelo está alimentado por una batería recargable 21700 de 5.000 mAh. También está la opción de cargar la Olight Odin Mini con el cargador USB magnético MCC3 incluido, con lo que se reducirá al máximo los tiempos de utilización. Así mismo, este sistema permitirá una autonomía máxima de 5 horas.
Con un espíritu completamente táctico y compacto, la Olight Odin Mini incorpora dos configuraciones de potencia. Y gracias a su microprocesador, en el primer modo la linterna dosificará la batería para que el usuario tenga el máximo de tiempo de luz en todo tipo de condiciones climáticas adversas.
Alcance: 240 m
Longitud: 13,65 cm
Diámetro bisel: 2,9 cm
Peso: 115,5 gr (incluida batería)
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es