La prestigiosa marca de linternas Nitecore presenta este modelo TIKI estilo llavero, muy funcional y fácil de transportar a cualquier parte. Tiene una potencia máxima de 300 lúmenes, lo que servirá para una iluminación más que notable en entornos oscuros o con visibilidad baja y un alcance total de 70 metros.
Cuenta con una batería de litio recargable a través de un cable USB para una carga rápida y sencilla. Podremos llevar nuestra linterna a cualquier parte gracias a su tamaño compacto y ligero. Nos permitirá no solo llevarla siempre con nosotros sino también incorporarla como elemento cotidiano en nuestro día a día.
El interruptor del NiteCore TIKI funciona de manera funcional. Para encenderla hay que mantener presionado el interruptor y la luz encenderá temporalmente el modo más alto, pulsando el interruptor dos veces enciende la luz. La luz comenzará con el modo más bajo, puede seleccionar fácilmente el modo de luz deseado presionando el interruptor nuevamente. Para apagar la luz, mantenga presionado el interruptor.
La linterna Nitecore tiene 4 modos de iluminación e incluye un modo de luz roja y otra azul (aviso policial intermitente). Tiene un programa de protección térmica para evitar el sobrecalentamiento de la linterna.
"Como todo lo de la marca Nitecore una pasada, pequeña y super potente"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Cliente Genérico MADRID 10/05/2023