El fabricante Olight fabricó la linterna S1 Baton Titanio en aluminio anodizado de alto rendimiento con cobertura anti-arañazos y un bisel de acero inoxidable para soportar caídas hasta 1,5 metros de altura. Además, tiene una protección IPX8 que confiere a la linterna una resistencia a inmersiones hasta 2 metros de profundidad.
Un factor a tener en cuenta de esta linterna es que tiene un LED CREE XM-L2 que proporciona un haz que ilumina hasta 110 metros. Además, tiene una potencia que alcanza los 480 lúmenes. Esta linterna tiene una multifunción de interruptor lateral "click" con activación momentánea y on / off.
La linterna S1 Baton Titanio está alimentada por una batería CR123A, que alcanza una autonomía de 25 días en condiciones de baja luminosidad (0,5 lúmenes) y de 1,5 horas más 90 minutos en condiciones de alta potencia (de 480 a 300 lúmenes). Además, tiene una función de bloqueo para evitar la activación accidental.
Esta linterna incluye una función de memoria para recordar el último ajuste de potencia utilizada. También tiene un acceso rápido a modo de luz estroboscópica para facilitar el accionamiento al portador de la linterna. Esta linterna podrá alcanza una luminosidad de 480 lúmenes, que podrá variar en 4 ocasiones.
La linterna S1 Baton Titanio tiene 4 modos de luminosidad más una luz estroboscópica, con la que podrá cambiar diferentes modos de luminosidad en un periodo corto de tiempo.
"¿Qué te parece? Muy buen articulo.todo perfecto, buen servicio"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
ivan LUGO 01/04/2019