Esta linterna de la casa alemana Led lenser esta diseñada para uso táctico, está mejorada aumentando las prestaciones luminosas frente a su antecesora.
En esta nueva versión se ha ampliado el botón para poder encender la linterna aún llevando guantes de una forma más cómoda, también se ha recalculado la lente para adaptarse al nuevo led y se ha mejorado la refrigeración. La corona está perforada para poder ver si la linterna está encendida aunque esté apoyada sobre la cabeza. El acabado es en negro mate lo que mejora el tacto, elimina cualquier reflejo, aumenta la manejabilidad y el agarre de las linternas, además de resultar muy duradero.
Advanced Focus System (AFS) es un sistema patentado que permite enfocar el haz de luz de forma más luminosa y homogénea.
Speed Focus (SF) consiste en un sistema que nos permite lanzar el haz de luz a larga distancia o inundar una zona cercana tan solo con una mano.
Dynamic Switch (DS) sistema de uso que nos permite encender la linterna de una forma muy rápida y además nos permite pasar por todos los modos de luz con una mano y en décimas de segundo.
Flujo luminoso: 320 Lúmenes
LED: High end power LED
Alimentación: 4 x AAA
Autonomía: 50 h. (Low power)
Alcance: 260 m
Longitud: 130 mm.
Peso: 175 gr.
Vicente (Calp) 26/10/2014
Ya tuve el modelo P7 y T7, y el nuevo T7.2 es sencillamente perfecto para mi trabajo. Es mi compañera inseparable en el cinturón. Relación precio-calidad, manejo, acabado, fiabilidad....excepcional. La recomiendo.
Antonio (Cordoba) 12/11/2015
Yo la tengo de hace unos años y me funciona como el primer dia, la uso para las maniobras y gracias a su adaptador se la puedes montas al fusil HK G36.
Eduardo (Torre Pacheco) 06/06/2017
siempre que salgo por la noche va conmigo, da mucha luz y al disponer de zoom podemos dirigir la luz a nuestro gusto
"ES MUY MANEJABLE, PESA LO JUSTO Y ALUMBRA MUY BIEN. CALIDAD PRECIO ESTA MUY BIEN"
eduardo TORRE PACHECO 06/06/2017
Purificacion Valdemoro 16/05/2017
"Esta linterna tiene una calidad extraordinaria, es un producto compacto para toda la vida. La mejor linterna que he comprado!"
Agustín ARTICA 04/04/2017
"Excelente!"
RODRIGO BURGOS 03/05/2016
"para nuestra aplicación en la industria textil es bastante util"
Antonio cordoba 12/11/2015
Juan Angel Burgos 31/08/2015
"Una linterna con una relación calidad precio excelente.
De las más sencillas de la marca pero suficiente para ir al campo. "
Julio Miguel Zaragoza 30/06/2015
"el producto es para hobby,es bueno pero lo esperaba mejor, la funda mala, lo recomendaria."
MIGUEL MONCADA 20/05/2015
"El producto se trata de una linterna LED LENSER T7.2.
La utilizo par la fotografía nocturna y estoy dispuesto a recomendarla a todos mis compañeros."
Mcarmen VALENCIA 23/03/2015
"Muy bueno su utilización es por la noche en zonas muy pocos ilimunidas.
recomiendo el producto y lo comprare otra vez Es de muy buena calidad"
Protector de Goma Led Lenser Serie 7 Ref. 313
Protector de goma Led Lenser Serie 7? Válido para B7,L7,L7E,M7,M7R,MT7,M8,P7,T7,H14 Y...
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Cristobal ALHAURIN EL GRANDE 29/12/2020